En él capitulo anterior Goku y kefura y vegeta y Dante y Kali fueron a entrenar al planeta de Bills , que pasara ahora.
Goku y kefura estaban con Dante y kali en sus brazos afirman doce para que no suceda nada malo kefura dice.
Kefura : cuanto falta para llegar señor Wiss.
Wiss: poco ya casi estamos..
En eso todos llegaron callendo y chocando de golpe en la tierra afortunadamente nadie sufrió daños ni los bebes.
Wiss: perdón eso paso por ir muy rápido jajaja
Kefura: ufff por poco y se me cae Kali .
Goku: ( alarmado)ahhhhhh espera donde esta Dante .
Kefura: ( asustada ) no me digas que te le callo mientras caíamos.
Vegeta: kakaroto idiota sin remedio.
Wiss: al lo mejor esta cerca de aquí vamos a buscarlo.
Vegeta enojado dice.
Vegeta: ami no me inviten no buscaré a insectos .
Wiss le dice a vegeta.
Wiss: vegeta si no vas no entrenaras y tendrá que a ser de niñerero de Dante y Kali junto con Bills.
Vegeta de mala gana dice
Vegeta : mmmpf esta bien esta bien.
En eso Bills estaba durmiendo muy firmemente y Dante estaba volando cerca de él Dante en peso a agarrarle las orejas y juguetea con ellas Dante reia.
Dante:jajajajaja .
Bills se despierta y mira a un niño recién nacido jugando con sus orejas Bills pregunta.
Bills: quien eres ??.
Dante solo reía y mordía sus orejas pero no podía ya que no tenía dientes .
Bill : con qué no me lo dirás .
Bills prepara para atacar al bebe pero Dante elevo su kiiii atrallendo a Goku y kefura junto con vegeta que solo esta haciendo mala cara Goku aparece delante de Bills y le dice .
Goku: señor Bills no le aga nada es solo un recién nacido.
Bills: le responde,!! Goku este es tu hijo donde esta él otro.
En eso Kali se sale de las manos y se acerca a Goku volando en su cabeza girando y riendo junto con dante .
Kefura : ahh espera.
Se acerca a donde esta goku
Goku responde su pregunta.
Goku: pues aquí están .
Bills responde .
Bills: sólo tengo que cuidarlos por 2 semanas verdad ..
Kefura le dice .
Kefura: si ací es .
Bills responde .
Bills: trajeron alimentos para comer.
Wiss: siempre ahí gracias a bulma.
Bills: entonces lo aré.
Bills se levanta y se pone un delantal la cual dice niñero por 2 semanas .
Kefura con cara de reírse vegeta y Goku .Wiss: ARA ARA señor Bills ahora ácido ascendido a dios niñero destructor.
Kefura y Goku u vegeta se estaban aguantando las ganas de reírse y Bills los mira con cara sería y se estremesen y dice.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .