En él capítulo anterior Goku y kefura y vegeta estuvieron entrenando con Wiss para superarse se armo una batalla para ver quien le daba él golpe a Wiss pero ninguno lo logro ahora llega él segundo día de entrenamiento que pasara ahora descubran lo ahora mismo.
Goku empiesa abrir los ojos mira para todos lados se cargo para levantarse y ciente algo blando y dice.
Goku: y esto que ess .
Un poco dormido empiesa a precionar mas y mas y se escucha un gemido él cual asé despertar a goku.
Goku: kefura perdón yo no quería .
Kefura se da la vuelta y le dice a Goku dormida.
Kefura: sigue sigue .
Goku: kefura despierta .
Kefura no reacciona seguía dormida en eso llega Wiss Gritando
Wiss: DESPIERTENNNN. !!! .
Kefura se despierta .
Kefura: ya ya ya voy .
Adormecida se levanta con la poca ropa que tenia y Goku le dice a Wiss.
Goku: señor wiss podrías esperar un poco mas ya vamos.
Wiss: esta bien haré como que no vi nada adiós.
Wiss de ahí.
Goku se para adonde esta kefura y la agarra de la cintura y le dice en él oído .
Goku: despierta mi ángel .Kefura: Goku que haces ahhh.
Goku le empiesa a besar él cuello y ella gemía Mientras decía.
Kefura: Go...ku..los niños... Están durmiendo.
Goku: no te preocupes por eso ellos no sabrán nada porque aun son unos recién nacidos...
Besando su cuello y empieza a bajar y mas asta llegar a su tracero.
Kefura: Goku por favor alguien nos puede ver.
Goku: nadie nos vera solo ponte cómoda .
Goku pone su mano en su brasier y empiesa a apretarlos mientras ella gemía.
Kefura: Ahhhh.
Goku la voltea y la besa en los labios y se dejan llevar llevando sus manos hasta su cuello dejándose llevar por él momento. Kefura quito sus labios de los sullos y lo lanzó a la cama.
Kefura: mas te vale que estés preparado para acerté responsable por lo que va a pasar.
Goku: ehhhh kefura.
Ella se acerca y lo agarra lo lleva a su espalda y le empieza apretar asciendo le una llave Goku grita.
Goku: AAHHHHHHHHHHHHHH!!!.
kefura: suficiente Goku tenemos dos bebes que cuidar y tu ya quieres otro .
Goku: kefura perdonnn!!!!.
Kefura: sin perdón ahhhh.
Goku se safo de una mano y le agarra un pecho .
Goku: ejjeejejej no pueden escapar de mii.
Kefura lo apreta mas y Goku grita mas fuerte.
Goku: AHHHHHHHHHHHHH !!!!.
Kefura: suficiente tienes que controlarte asta que Dante y Kali crezcan.
Goku: pero.....
Kefura : sin peros HUUUUU.Se escucha un crujir en la espalda de Goku.
Kefura: upps creo que me exedi.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .