la fantástica boda saiyan

244 30 44
                                    

Kefura se encontraba algo confusa con la entrada de 18 muy emocionada .

Kefura: que paso A18  porque la emisión.

Bulma: acaso al fin mr satan te pago por dejarte ganare en el torneo .

18: que no eso ya me lo pago ase tiempo pero esto es diferente.

Kefura : oh...oh ya se krillin volvió a explotar....

18 mira a kefura algo con una gota de sudor en la espalda y niega con la cabeza .

18: que no eso no .

Bulma: *pensado* ya se jamcha se murio por un saibanman.

18 se golpeó la cabeza porque esto ya paresia un juego de adivinanzas .

18: no nadie a muerto .

Kefura: oohh rayos ...

Bulma: diablos ...

18 seguia tratando de explicar y luego está se ponen a reír.

18: ¡¡Exclamo!!ahora de que se ríen no ven  que quiero decir algo importante.

Kefura: perdón perdón continua ...

Bulma: está bien disculpa....

18: muy bien están listo...

Bulma: jajajajaja perdón perdon el yamcha no para de aser estupideces .

18 se vuelve furiosa agarra a yamcha por la espalda y le dice miéntras le prestaba un poco el brazo asiendo lo reír de dolor .

A18: aléjate de aquí y déjame hablar o si no la próxima te mato.

Yamcha: está bien ..... No lo volveré ...aser ...lo juro ... Por Puar que está durmiendo espera un momento estoy​ diciendo​ solo déjame ir no lo volveré Acer ....

A18: está bien .

Patea a yamcha y se tropieza con su pie cayendo el solo de poto se para rápidamente y se va con los demás.

A18: bueno prosigo .

Kefura: ahora si.

A18: bueno solo quería decir que me Satán te salvo el culo kefura .

Kefura: enserio que hiso .

A18: bueno antes de la fiesta me Satán conpro un anillo porque sabía que algo pasaría y por eso te salvo de quedar en vergüenza.

Kefura: ohh ya veo que bueno que lo hago echo ahora entregarme el anillo .

A18: noo yo seré la dama de los anillos así que los tendré yo.

Kefura: esta bien ...

Kefura se para algo molesta pero luego se le paso al salir buena seguía adentró .

Bulma: ahh yo también recuerdo algo .

A18: casi me le olvidan mis padres y mai ,chuu, y pilaft.

A18: entoses ve anda a buscarlos  Donde están ahora.

Bulma: creo que con los animales .

A18: apurate qué si no se nos hará tarde.

Bulma salió corriendo a donde los animales y 18 fue a avisarles a los demás ,Bulma llega a donde sus padres que estaba. Todos arreglado y los demás también pero se avían encerrado.

Bulma: está bien yo les abro siempre las ya ves funcionan en estas ocasiones.

Bulma mete la llave y y abre la puerta y chu mai y pilaft salen volando para afuera y los padres estaban conversando comiendo galletas muy despistados.

El torneo de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora