23 dic 779 .
La noche paso y enpeso a amanecer la pareja dormía muy bien tan bien que la sábana se callo .Goku: *roncando *zzzz * con baba corriendo *
Kefura: * durmiendo con las piernas abiertas se movía para ambos lados y exclamo*AHHHH* su pie se movió y golpeó la cara de Goku.
Goku: AHHHHY*ese grito se escucho por todos lados los pájaros salieron volando como si de una calamidad se tratara *.
Kefura: ahhhh *inconsciente cae de la cama despertando rápidamente*ayayay...duele *tocando su cabeza adolorida *ehhh.
Goku:amor eso duele * levantándose sobando su cabeza * Que sucedió porque ese golpe tan brusco.
Kefura: perdón amor mi mi pierna se movió por mi misma jajaja.*riendo con algo de vergüenza*
Goku: entiendo amor vamos a vestirnos y a comer algo * recoge su ropa y comenzaría a vestirse *.
Kefura: si vamos tengo mucha hambre * tocando su vientre que estaba al descubierto solo con sostén y bragas ,recogería su ropa y comenzaría vestirse *.
Luego de unos segundos Goku y kefura estaban vestidos completamente ,sin duda estaban vestidos como siempre con su típica vestimenta de invierno y kefura con su gorrito .
Kefura: bueno amor vamos a comer algo *cruza su brazo con la de Goku y le toca el pecho suavemente *no tienes hambre amor * cruge su estómago* .
Goku: si amor yo tengo mucha hambre y tú también tienes mucha hambre jajaja.
Kefura: siempre luciendo con sarcasmo... buenos vamos a preparar algo para comer.
Goku: ehh... Si vamos .
Bajando las escaleras de la cabaña lo primero que hicieron fue proporcionar calor de la estufa que tiene la cabaña.
Kefura: ohh que grande es esta llama *mirando el fuego de la estufa*.
Goku: ya deberías conocerlo verdad amor.
Kefura: si ya las conozco pero me gusta mirar el fuego es como si algo es...tuviera ahí.
Goku: no entiendo amor .
Kefura: no es nada amor es que es muy bonito el fuego excepto cuando hacen estragos jajaja .
Goku: tienes razón amor el fuego es bonito pero peligroso * coje su mano * ven vamos a cocinar algo .
Kefura: espera cocínar aque te refieres que me vas a ayudar*mirando los ojos del saiyan*
Goku: acaso oíste mal amor...porsupuesto que te ayudaré a cocinar*mira sus ojos y coje su otra mano *
Kefura: *mirando fijamente sus ojos sonrojada* seguro que me ayudarás .
Goku: por supuesto ayudaré en lo que sea aclaro que no se cocinar jeje.
Kefura: eso ya lo sabía pero me ayudaras en lo que yo te diga me escucho amor*acerca su rostro hacia su pecho escuchando los latidos alterados de Goku*amor estás nervioso.
Goku:n-no no c-claro -q que noo como dices amor jajaja* con unas gotas de sudor cayendo de su rostro y algo rojo ya que kefura lo miraba avía los ojos *.
Kefura:amor no me mientas se que lo estás lo escucho de tu corazón ..... Ahhh están relajante*mira a Goku y le dice* ven acerca tu oído hacia mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanficgoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .