En él capitulo anterior Goku y kefura llegaron a la plataforma pero sucedió un pequeño problema él cual los avergonzados fueron Goku y kefura ahora Goku se prepara para pelear contra hit quien ganara Goku o hit descubran lo ahora mismo.
Goku: muy bien prepárate hit Ahora vengó serio recuperaré a kefura por mi cuenta.
Hit: estas muy confiado verdad me gusta eso te derrotarte con gusto *sonríe*.
Goku termino de romper su gi y la polera dejando al descubierto los bisep ( realmente no fue necesario xD pero solo saco si macho interior).Todos los que estaban fuera de la plataforma se preguntaron" porque lo hizo no era necesario " wish les responde.
Wish:con calma no queremos desconcentrar a Goku san verdad.
Bulma: tienes razón de veríamos callarnos y ver .
Jaco : siii toda la razón no es así rey .
Rey:me llamo él rey de todos los pulpos pueden llamarme a si y si estoy de a cuerdo.
Shin: vaya Goku esta serio luego de esa pequeña vergüenza .
Abuelo s-kaio:si por supuesto dejemos esto a Goku porque ya descargue a otra parte para la colección de la godporn.
S Shin: otra ves con esas cosas nunca cambiará verdad.
Kibito: nunca dejara de ser él mismo yo me concentró en la pelea .
Goku se encontraba en posición de combate él sabia que si atacaba a diestra y siniestra la pasaría muy mal.
Goku: rayos vamos concentrarte .
Goku se lanza a cía hit este empieza a reventarlos a golpes mandándolo de vuelta a donde enpeso .
Hit: que pasa son Goku donde quedó es motivación.
Goku: no te preocupes la tengo a quien mismo jejeje .
Hit: ¿porque quieres ganar a como der lugar?
Goku:porque tengo que cumplir una promesa su ise con kefura "exclamo" ahhh!.
Un grito fuerte él cual hizo temblar la plataforma rocas flotaban en frente de él empezó a elevar mucho ma sus ki su pelo empezó a cambiar a azul alcanzando nuevamente él súper saijan blue .Goku: muy bien hit preparate porque ahora predecire todos tus movimientos uno por uno te derrote ."a se un puño en señal de. desafio" pues también disfrutemos él combate jejeje.
Hit: muy bien preparate.
Goku "exclamo" ahh lanzándose A cia hit de frente él desparecion frente de Goku pero Goku reacciono dándole una patada en él mentón hit se vio hobligado a cambiar de lado desaparece a toda velocidad desde arriba Goku lo evado y le fauna patada y un puñetazo en él estómago hit algo quieto puso una cara de pocos amigo.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Hayran Kurgugoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .