En él capitulo anterior Goku y kefura llegan a la tierra junto a los demás él grupo de bulma y vegeta se fueron a comprar regalos y Goku y kefura y Dante y Kali se fueron a la montaña paos a descansar que pasará ahora descubran lo ahora mismo.
Ciudad satán grupo de vegeta entran a una tienda en la cual venden trages de bodas para machos como Goku .
Vegeta: escuchen esto solo lo hago porque bulma lo dijo nada mas,Pensando y también porque si no no me entrenaran mas rayos.
Krillin: si Vegeta lo se lo ases por entrenar con wish y por eso hasistiras A la Boda sino nada cuadra jajjaaja.
Vegeta: exclamo' escuchen me insectos ni una palabra de a acuerdo si no me encargará de llevar sus cadáveres a una tumba y en especial tu Jamcha .
Jamcha:Yo porque ?.
Vegeta: porque eres él mas ocicon del grupo.
Jamcha: Vamos vegeta no creo que sea tan malo 'le da una palmada a vegeta ,porque no dices la verdad se que es otro motivó.
Vegeta: ahh callar ves ya anda hablando estupideces este insecto.
Mr Satán: yaya a caso olvidan él porque estamos haca.
Tien: si nunca lo olvidaría Mos un trage para goku .
Vegeta: tsk y porque te gi que comprarle un traje a ese insecto .
Maestro rochi: porque Bills lo dijo y wish también.
Vegeta: ves insecto yamcha me contagias te tu estupidez .
Jamcha: yo creo que estas dándole muchas vueltas al tema y vamos a comprar que de ase esto estamos parados en la tienda.
La cara de todos Se le puso negra y todos miraban a Jamcha con cara de te mataremos yamcha retrocedio y dijo.
Jamcha: que tal si entramos y ya esta .
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .