Conosiendo cosas desconosidas

165 25 7
                                    

Narrador: bueno en el capitulo anterior sucedieron cosas nuevas y tronks Goten y Gohan entrenando y otros como Kali que descubrío que aún falta mucho entrenamiento para mejorar wish entrena a Vegeta Dante y Kali y un misterioso joven en medio de una ruina total lo demás lo descubriremos ahora.
___________________444_______________

El joven se encontraba leyendo el libro y lo guardo en su bolsillo .

?????: Ya lo encontré madre ...* Pensando en todo lo que a pasado en los años como todo esto termino haci *Al fin podremos detener todo esto señor Goku señor Vegeta todos los podré ver nuevamente .

Al joven se le corre una lágrima y se da cuenta de la presencia maligna.

?????: No puede ser como me han encontrado * baja su ki lo más que puede y sale corriendo evitando que no lo sigan *.

Pasarían unos minutos y el pensó que no lo seguía se encuentra con una mujer .

????Madre ...

?????: Tronks hijo mío está todo listo la máquina del tiempo está lista podrás viajar en el tiempo aunque no es mucho podra...* Fue atravesada por una sombra oscura de ojos rojos *h..ijo cuida ese libró.

Tronks: madre...* Exclamo con horror en sus ojos mié trata una lágrima recorría su mejilla*.

Bulma: huye vete de aquí salva al ....mundo*lo dice agonizando asta que murió*.

?????: ......

Tronks: maldición*sale corriendo de ai tratando de no mirar atrás necesitaba correr no podía morir*.

La figura da un paso lentamente miéntras Tronks se aleja corriendo disminuyendo su kii al reforma solo había edificios rotos destrucción y fuego .

Minutos después se encontro con una chica .

Tronks: mai* lo dise muy triste *.

Mai: Tronks que te paso ...porque está triste .

Tronks: lo eh encontrado pero* baja la cabeza * mi madre murió .

Mai: ....vamos mesetas descansar Tronks no estás muy bien .

Tronks: si tienes razón .

Ambos entran con la cara larga más Tronks mirando al gato que pasaba y se sentaba .

Mai: alegraré un poco Tronks una ves que consigas traer al Goku.

Tronks: es inposible el está ai todo que hagamos es embano.

Mai:* baja la cabeza * si tienes razón tienes hambre .

Tronks: * rugiendo su estómago* creo que si.

Mai: mai tienes suerte e conseguido tres latas de atún eso fue suerte ya que no haiga mucha comida desde que llegó el* forsando una sonrisa* .

Ambos abren una lata de atún y comiensan a comer juntos con el gato no podían desperdiciar la única comida que había en el planeta aunque se murieran de hambre.

Tronks: * ya con un poco de ánimos * mai descansemos un poco vamos a tratar de llegar a la máquina del tiempo.

Mai: si vamos creo que no tenemos más opciones es todo o nada.

Ambos se acuestan donde lo primero que ve en el suelo .

Media hora después .

Ambos despiertan preparados Tronks coloca su espada y se prepara para entra y salir de ahí.

Luego de una larga caminata en silencio mai fue agarrada por la espalda.

El torneo de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora