el fin del torneo de chanpa y bills y el gran susto

168 31 27
                                    

En él capitulo anterior goku derrota a hit gracias a kefura que le dio una motivación algo arriesgada para derrotar a hit ahora él zeno zama apareció y pregunta por goku y kefura
Cual será la respuesta de goku y kefura descubran lo ahora mismo.

Zeno zama : lo preguntare una vez mas hare un torneo en los que participarán 12 universos esperó su respuesta sii.

Bills él cual estaba abajo viendolo​ todo se asusto y se tapo los ojos del susto porque conose bien a Goku pero desde que esta con kefura en alguna parte de él pensó que no diría ninguna estupidez .

Goku:bueno la idea es muy buena zen shan.

Kefura: si zen shan una idea muy buena pero podría ser mas adelante ahora tenemos que a ser cosas con mi Marido y yo.

Kefura le giña él ojo a goku y luego toca la cabeza de zeno dama y este sonríe, Bills estaba tan asustado que pensó que estábamos acabado mientras los guardias solo se alertaban y zeno movió su brazo sin alerta a nadie pero fue suficiente te para dejar que sus guardia se enojaran mientras seno sonreía con la suave mano de kefura esta la suelta y zeno zama dice.

Zeno zama: muy bien gracias por su opinión sii ,espero él día en que vengan sii ,sigan con lo que asían siii ,adiós siiiii.

Con eso zeno zama se despide y Bills y Chanpa se arrodillan para despedirse de zeno zama Goku y kefura no lo asieron ya que zeno les tomo cariño y los dejo a ser lo que quiera luego de eso se despidieron y Goku y kefura se despiden también Bills y Chanpa aliviados de que no haiga pasado nada Bills se reanima con toda la furia y se acerca a Goku y kefura .

El torneo de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora