En él capítulo anterior Goku y kefura tuvieron una ducha de amor muy apasionada ahora kefura pelea con vegeta que pasara a ahora.
Kefura se encontraba mirando desde él cielo él cráter que avía dejado vegeta tras estrellarse su sonrisa no se hiba de repente kefura empieza a reír .
Kefura: JAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO PUEDE SER QUE DEVILUCHO ERES GOKU ES 10 VECES MEJOR QUE TU.
vegeta grita entre las rocas.
Vegeta: YO NO PERDERE CONTRA UNA MOCOSA COMO TU NI MUCHO MENOS KAKAROTOOOOOOO!!.
Una explosión de kiii levanta demasiado polvo.
Kefura: cielos no se rinde pues mejor aun.
Vegeta exclama desde él suelo.
Vegeta: oye mocosa te mostrare él verdadero poder del príncipe vegeta. .
Kefura: as lo qué quieras aun así no podrás conmigo.
Se acuesta en él aire y toma una ciesta aérea y vegeta se enfurece y sonrie.
Vegeta: huump bueno tu te lo buscaste mocosa Ahhhhhhhhhhhh.
Controla su ki haciendo que salga vapor de él aciendo que él aura que consumía mucha energía se desvaneciera y Bills a lo lejos estaba jugando con Dante y Kali.
Bills: Tonta bebe ...... Aki taaaa.
Dante y Kali reían.
Goku: Bills sama que esta haciendo.
Bills: divirtiéndome Mientras entrenan.
Goku: Ahhhhhhh me puedo unir.
Bills: si porque noo.
Goku: Tonta bebe.... Akii taaa.
Dante y Kali se ríen.
En uno de eso sienten un olor apestoso párese que se hicieron popo y ellos se rian Goku pensándolo bien dijo.
Goku: ahhhh señor Bills todo suyo.
Goku se va y Bills se altera .
Bills: OYE ERES EL PADRE TU DEBERIAS ACER ESTO NO YO.
Goku:señor Bills es él niñero acinque todo suyo yo veré la pelea.
BILLS: GOKU NO ESTAS ENTRENANDO ACI QUE VEN AHORA MISMO O TE QUEDAS SIN COMER POR TODO UN SEMANA
Goku se altero y se volteo y dijo.
Goku: esta bien lo alludare a cambiar los pañales .
2000 años después ( sarcasmo solo pasado. Unos segundo ciedo todo rápido) .
Goku: al fin termine ahora bere la pelea.
Bills: as lo que quieras pero dejame divertirme con tus hijos por un rato.
Bills empieza jugar con los hijos de Goku y kefura hacidolos ciendolos reír.
En la pelea .
Vegeta: HEEEEE MOCOSA ESTSS PREPRARADA!!.
kefura seguía descansando en él aire.
Vegeta: HEY NO ME IGNORES!!.
No se movía ningún centímetro .
Vegeta:(,Pensando ) se abra dormido de verdad no lo sabré asta que la golpee.
Vegeta:jajajaajjaja con qué te atreves a ignorar al príncipe de los saiyajins.
No había respuesta de parte de kefura.
Vegeta se acerca hacia arriba y la mira desde arriba ve una burbuja en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .