En él capitulo anterior goku y kefura y vegeta salen de la habitación del tiempo para ira.ñ a al casa de bulma lo siguiente lo descubriran ahora .
Goku y kefura y vegeta se dirigen a toda velocidad hacia donde bulma pero un problema su se de en él camino
Goku : tengo hambre .
Vegeta : no jodas kakaroto yo tanbie. tengo hambre así que aguántate asta que llegemos .
Kefura : pero yo también tengo hambre .
Crujiendo él estómago de ambos goku y kefura algo avergonzados .Vegeta : ....... Esta bien vamos más rápido llegaremos en menos de lo que canta un insecto .
Goku kefura y vegeta aceleran su velosidad transformándose en súper saiyan.
Un aves llegando donde bulma los recibe con los brazos abiertos .
Goku : bulma me muero de hambre .
Kefura : yo también me muero de hambre .
Ambos caen con mucha hambre .
Bulma : vegeta sucedió algo allá .
Vegeta y arrarsahdhsh ahogándose y cayendo al suelo solo para evitar la pregunta .
Bulma : rayos vegeta no te aguas él tonto se que finges.
Vegeta : estabien lo que sucedió fue que los rete a una pelea para ver que tan fuertes eran y luego les conte .
Bulma : bueno esta bien Te creo es muy típico de ti .
Pero vegeta savia que no debía con tarle lo que sucedió realmente.
En un rato goku y kefura estaban dentro y sintieron un olor muy rico y goku y kefura despiertan con mucha hambre .
Goku y kefura: COMIDA.
Bulma : ahhh al fin despiertan vengan sienten se .
Goku y kefura : esta bien.
En cuanto vieron la mida y sentaron empezaron a tragar la comida con mucha velocidad.
Goku y kefura : esta muy rico .
Bulma : me alegra .
Vegeta se une a la competencia .
Vegeta : NO PERDERE también Comiendo do a toda velocidad asta que no quedo nada .
Goku y kefura con él estomago lleno: ahhhhh que delicioso estaba.
Vegeta : ufff es como si ubiera comido en mucho tiempo. .
Bulma : bueno ya que están todos.
Goku: y gohan donde esta .
Gohan : aquí estoy padre .
Kefura : videl donde esta .
Videl : estoy aquí .
Entrando detrás de gohan.
Videl : me alegra de verte kefura san.
Kefura : ami también .
Bulma: ya que están todos aquí tengo que desir que él torneo de baile será en dos días pero no sabemos porque .
Kefura : mmmmm quien sabe Goku y yo hemos practicado mucho verdad amor .
Goku : así es .
Bulma : eso esta bien seguro no abra problemas si descansamos por hoy seguro que todos an practicado movimientos para él torneo .
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .