Jaren a derrotado a dos del universo 6 frost y magetta ahora salio de la plataforma con permiso del referí él siguiente combate sera entre vegeta y kyabe tendrá posibilidades de pelear contra vegeta.
Vegeta y kyabe se lanzan al ataque en estado base chocan puños y sonríen ambos saltan para atrás y vegeta le dice.
Vegeta: oye mocoso .
Kyabe : que quiere *mirada seria*.
Vegeta: nada solo quería que no lo ases nada mal para ser un insecto.
Kyabe: * furioso *que acaba de desir .
Vegeta: lo que acabas de escuchar insecto*sonríe*.
Kyabe: ya veo no pensé que seria así pero ahora vera de lo que soy capas*gritando*
Se lanza a sia vegeta este lo bloque y kiabe le lanza una patada en la costilla.
Vegeta:*mueca de dolor* pagaras por eso insecto.
Vegeta le lanza un puñetazo kyabe y este se lo bloque vegeta se sorprendió.
Vegeta: que no deberías ser posible como cambiaste tanto en tan poco tiempo en él torneo de baile te veías mas débil que clase de entrenamiento ases .
Kyabe : ninguno en especial entreno para proteger ami esposa hijo algún problema con eso.
Kyabe le lanzo un rodillazo en él estómago vegeta .
Vegeta:*escupir* impresionante deben ser una raza mas evolucionada que la nuestra .
Vegeta se suelta de kyabe y este salta para atrás se limpia a la sangre y escupe .
Kyabe : exactamente como dice somos un raza evolucionada empezamos a na ser sin cola y por nuestro planeta sadala él cual es muy calmado tengo él poder suficiente para pelear.
Vegeta: muéstrame tu poder de súper saiyajin.
Kyabe: quizás en otra ocasión por ahora estoy entrenado con usted.
Vegeta: *Grita*dije que me muestre tu súper saiyan insecto.
Kyabe : no lo are.
Kyabe se lanza hacia vegeta ,vegeta le lanza un golpe y este lo esquiva tocando el suelo con las manos dándose un inpuso .
Vegeta:queee.*sorprendido por la reacción de kyabe*
Recibe la patada en toda la cara.
Bulma grita.
Bulma: vegeta.
Kefura del otro lado se preocupo y pensó cono se iso fuerte.
Chanpa sonriendo.
Chanpa: bien echo kyabe demuestra le él poder que adquiriste entrenando con vados.
Bills: *sorprendido*.
Wish: ya veo eso explica porque a crecido tanto en muy poco tienpo así como kefura alcanzando él blue.
Goku: sorprendente kyabe no Pense que te estuviera entrenando vados.
Goku se prepara pará saltar y Bills le pregunta a Goku.
Bills:* nervioso*adonde crees que vas .
Goku: ire a donde kefura nada mas.
Bills:ya veo ve pero prepárate bien.
Goku: si no se preocupe.
Goku salta y a parece donde kefura y sienta en él suelo.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .