En él capitulo anterior goten se entera de que sus antigua madre tendrá hijo mientras tanto que pasará en él universo 6 descubran lo ahora mismo.
Planeta de Chanpa.
Vados : Chanpa sama quien va a reclutar para la participación en él torneo!!
Chanpa: jajaja Bills se llevara una gran sorpresa sin kefura dentro de su equipo prácticamente no pueden a ser nada están en desventaja total la victoria será nuestra jajaja!!.
Vados: Chanpa sama a quien reclutará?.
Chanpa: elige a los mejores guerreros que puedan ganar me es lo mismo él tipo pero incluye a ese Saiyan kyabe puede ser muy útil.
Vados : si Chanpa sama.
Vados desaparece y sale de ahí dejando solo a Chanpa riendo.
Chanpa: Ya veras Bills ha verás como te derroto Jjaajaj.
Planeta sadala .
Kyabe se encontraba entrenando ya que forma parte de las fuerzas de sadala una ves termino salio, corriendo a ver a su esposa y su hijo.
Kyabe : aurora, Prank he vuelto .
Aurora: kyabe as regresado Prank acaba de dormirse siéntate acá o de terminar la cena.
Kyabe: gracias amor.
Se acerca y le da un beso apasionado y luego se sienta para comer.
Kyabe : esto esta delicioso amor me alegra a verme casado contigo.
Aurora: gracias yo también estoy muy contenta de ser tu esposa.
Mientras ambos comían alguien toca la puerta kyabe se levanta y abre y ve que era vados.
Aurora: vados hola cuanto tiempo.
Vados:veo que la están pasando bien .
Kyabe y aurora: sii por supuesto y Pranck ya se durmió.
Vados puso una cara seria.
Vados: kyabe san tienes que venir conmigo.
Kyabe : porque sucede algo .
Vados : nuestro universo peleará en un torneo y las recompensa serán las súper Dragon Ball y kefura.
Aurora: kefura como premio quien fue él estúpido que hizo eso.
Vados : fue Chanpa yo estaba en desacuerdo pero no me iso caso ahora la pobre esta sufriendo.
Kyabe: o no porque hizo eso Chanpa eso fue sumamente egoísta .
Vados: *llorar* si lo peor aun esta cuidando a sus hijos Dante y kefura ella sola .
Kyabe : no se si participar o no no quiero ver sufrir de nuevo a kefura esta bien iré pero no aseguro que de todo de mi.
Vados : bueno vamos kyabe.
Kyabe : de acuerdo adios aurora volveré no te preocupes.
Aurora: no yo hoy con ustedes al menos seré él público .
Vados: bien sin mas vamos .
Aurora coje a su hijo y se van
Un planeta mas alejado de sadala se encontraba un asesino en una misión importante muy importante.
Hit: con qué frost heee no me imagine asesinando a ese farsante.
En eso un individuo azul corría detrás de alguien.
Frost: vuelve aquí sabandija.
Atrapa al ladrón de una manera un tanto peculiar la víctima se desmallaba y fros lo pisaba mientras él publico pedía sus autógrafos.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .