Miércoles 19 dic 779.
Goku se despierta luego se la gran pelea de entrenamiento que tubo con kefura .
Goku:HAYYYYY * como duele * creo que me excedí usando el kaioken*mira así alrededor y nota que ya es de día luego mira de nuevo a kefura que dormía muy bien y tranquila * creo que un baño me vendría bien .
Goku sale de la cama y kefura le agarra del pijama .
Kefura: Goku amor llévame contigo quiero bañarme contigo.
Goku: kefura está bien amor ven coge mi mano.* Kefura sonríe y agarra la mano de Goku * bien amor vamos.
Kefura: sii* dice con una sonrisa.
Goku y kefura se dirigen al baño con unas toallas puestas para cubrirse y darce un buen baño.
Kefura: ya estamos ven amor entremos.
Goku:sii vamos .
Kefura da el agua caliente y comiensa a juntar agua en la tina al ver que era agua suficiente.
Goku: ayyyy me duelen los brazos para quitarme el pijama.
Kefura: amor ven yo te lo quito soy la única que puede ya que usaste mucho el kaioken y me siento algo culpable .
Goku: no digas eso amor adelante quitamelo.
Kefura: está bien *sus ojos le brillan y comienza a quitar la parte de arriba lentamente *ohhh pero que fuerte no me canso de ver tus músculos* luego le quita la parte de abajo y los bocksers .
Goku: listo kefura entrare primero .
Kefura: que pasa ya estoy lista entro yo primero .
Kefura entra en la tina de agua caliente luego Goku se mete en la otra esquina.
Goku: kefura amor hoy tratemos de evitar ....
Kefura : no importa ya lo sé te duele los músculos por el kaioken déjame darte un masaje.
Goku: seguro que sabes aser masajes amor.
Kefura: no exactamente pero se como se hacen*se levanta dejando al descubierto su cuerpo* muévete un poquito para adelante amor .
Goku: está bien amor * se mueve para el otro extremo dejando espacio suficiente para kefura .
Kefura: solo espera un minuto* se quita la cinta para el cabello que afirma su pelo * relájate amor relaja los músculos no te pongas tensó.
Goku: está bien amor por algo te quiero*sonríe y relaja los músculos sin ponerse tensó*
Kefura: muy bien amor querido yo también me siento de la misma manera que tú *coloca las manos en sus hombros *me darías un masaje también.
Goku: por supuesto aunque no se mucho.
Kefura: jejeje gracias querido* comiensa a masajear su hombro y brazos * Te gusta verdad amor .
Goku: si me encanta tu masajes de echo se siente muy bien.
Kefura:gracias * masajea suavemente sus brazos hombros y cuello* que otra parte nesesitas mis masajes .
Goku:*ahh* creó que el pecho mi estómago y piernas.
Kefura:está bien estas seguro que quieres que pase por ahí*algo sonrojada*.
Goku: porque está mal si das buenos masajes *pensando*nesesito que lo agas amor *pensado*
Kefura:aquí voy *comenzó a masajear su pecho y su estómago y algo de sus piernas , rápidamente subió hacia arriba en su pecho y comenzó a masajear hasta completar el masaje de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanficgoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .