Los días habían pasado y Klaus pasaba todo el tiempo que podía con Hope, pintaba con ella en brazos, le leía, le contaba algunas anécdotas de su pasado, pero sobre todo acerca de ella, algunas veces peleaba con Hayley para darle de comer, pero la madre siempre ganaba la batalla y no lo dejaba.
- ¿Que tal si visitamos a los Cullen? - pregunto Dani con curiosidad, quería ver a la familia que la acogió por un largo rato y la acogió como parte de ella, ademas quería ver a su mejor amiga, casi su hermana.
La pregunta no le sentó bien a Klaus que estaba observando como Hayley alimenta a Hope, el híbrido poso la mirada en la rubia que se encontraba junto a su hermano, si las miradas mataran ya Dani lo estuviera aunque literalmente no estaba viva, por el hecho de ser vampira.
- Me parece buena idea - respondió Elijah.
- A mi me encantaría volver a ver a _____ - respondió Hayley con una sonrisa mientras continuaba alimentando a Hope.
Todos dieron su opinión al respecto con la excepción de Klaus y Rebekah, esta ultima porque no se encontraba en la casa, Dani y Hayley se veían emocionadas por el tema, Elijah solo sonreía y asentía con lo que ambas decían, a el le agradaba aquella familia, ellos eran tan diferentes a su familia, se habían centrado en no hacer daño a nadie y en pasar desapercibidos que les caían bien a todo el mundo, si contar que no estaban llenos de enemigos que esperaban que dieran una paso en falso para atacarlos como los Mikaelson, sobre todo con Niklaus.
- ¿Iremos? - pregunto Hayley mirando a Klaus con detenimiento.
- No lo creo - respondió Klaus mirando por la ventana y dandole la espalda a los demás.
- Vamos Klaus ir a visitar a los Cullens no te matara - protesto Dani molesta.
- Tu puedes ir si quieres, pero nosotros nos quedamos - la respuesta de Klaus molesto a Dani tanto que Elijah la tuvo que sujetar por la cintura para que no atacara a su hermano.
- Tranquila - le susurro Elijah a la híbrida para que se tranquilizara.
- Si es por ____, estoy segura que querrá verte aunque tu le hayas dicho que se fuera - respondió Dani tratando de tranquilizarse y entrelazando una de sus manos con una de las de Elijah que se encontraban en su cintura.
- He dicho que no - Klaus la miro molesto, la actitud de la rubia le molestaba porque le recordaba a ____ en cierta parte y eso le dolía, el no tenerla allí le dolía - nosotros aun tenemos cosas que resolver y no pienso ver a ____ ni a los demás Cullens.
- ¿____?¿Cullen? - la voz de Rebekah llamo la atención de todos, la rubia había llegado y los miraba extrañada y algo sorprendida - ¿conocen a _____ Cullen?
**********
El viaje en autobús es era tranquilo, mientras que Elijah iba junto a Dani en la camioneta de este, Klaus iba junto a Rebekah, Hayley y Hope que iban hablando cosas de mujeres que estaban por acabar con la paciencia del híbrido que estiro el brazo para poner un poco de música en el estéreo del vehículo.
- Deberias estar mas emocionado Niklaus - dijo Rebekah para molestar a su hermano, este la fulmino con la mirada por el retrovisor y esta solo le sonrió con diversión haciéndolo bufar con molestia.
- Sonrie Klaus, eso no te matara - le dijo Hayley con una sonrisa divertida.
Klaus volvió a bufar molesto por las palabras de la mujer con la que tuvo una hija, tanto ella como su hermana se la habían propuesto a molestarlo todo el trayecto y aquello lo estaba sacando de sus casillas.
- Te ves molesto - le dijo Rebekah en un tono de voz de diversión.
- ¿Pueden hablar de otra cosa? - pregunto Klaus molesto.
Ambas y lo siguieron molestando sin parar haciéndolo que apretara mas su agarre en el volante, el tiempo pasaba y se sentía eterno para el híbrido que cada vez que se encontraba mas molesto, desesperado visualizo una estación de servicio a lo lejos, manejo hasta allí y estaciono el vehículo para llenar el tanque de gasolina, entro a la pequeña tienda donde compro algunas cosas para comer y beber, y luego pago por la gasolina, para después regresar al vehículo, su mirada se encontró con la de ambas mujeres que lo acompañaban, estas lo miraban divertido y listas para seguir molestando al híbrido.
- No lo soporto mas - susurro molesto para si mismo.
El híbrido dejo las cosas en el vehículo y se dirigió al de su hermano para luego abrir la puerta del asiento del copiloto.
- ¿Que sucede Niklaus? - pregunto sorprendido el mayor de los Mikaelson que estaba igual o mas sorprendida que su acompañante.
- Sal - Klaus le ordeno a la rubia, esta lo miro sorprendida.
- ¿Por que? - pregunto sin entender.
- Llévate el vehículo, yo iré con mi hermano - dijo Klaus queriendo librarse de Hayley y de su hermana.
- Ok - respondió sin reproche, le di un beso en los labios a Elijah, tomo las llaves que le tendía Klaus y se dirigió al vehículo de este mientras que Klaus se sentaba en el asiento que la rubia anteriormente ocupaba.
- ¿Que sucede? - pregunto Elijah poniendo en marcha el vehiculo haciendo bufar a Klaus molesto.
- Las mujeres son molestas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey, aquí les tengo un nuevo capitulo, lo iba a publicar ayer también, pero tenia muchos problemas con la pagina de wattpad.
Si les gusto por fa voten, comente y compartan la historia, y no se olviden de seguirme y pasarse por algunas de mis otras historias.
Deseo que tengan el mejor de los días, besos.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanfictionEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?