Los Vulturis

147 5 0
                                    

_____ le tendió el teléfono a Elijah que la veía expectante y este lo tomo, todos en la sala la veían entre sorprendidos por el cambio de su apariencia y por lo que había pasado hace algunos minutos.

- Hola - dijo la rubia sentándose en el sofá y soltando la mano de Klaus totalmente avergonzada por la mirada de todos en ella.

- ¿Que esta sucediendo? - pregunto Klaus, _____ abrió la boca para responder pero fue interrumpida.

- ¿Quienes son ellos? - una voz femenina jamas conocida se escucho en la entrada de la sala llamando la atención de todos.

En la entrada de la sala se encontraban cuatro vampiros que ninguno de los Mikaelson conocian ni tampoco Hayley, pero tanto Dani como _____ si.

- Jane -soltó la hermana de Edward con una pequeña sonrisa.

La rubia que se encontraba junto a los otros tres hombres le sonrió a la menor de los Cullen, pero al ver sus ojos dorados la miro extrañada.

- ¿Que le paso a tus ojos? - pregunto Jane.

- Larga historia - respondió _____ sonriendo de medio lado y desviando la mirada a los otros tres desconocidos para sus amigos.

- Tenemos todo el tiempo del mundo - respondió el mas alto y fornido de los hombres que iba con Jane.

Un resoplido de irritación salio de los labios de _____, ella había tratado de ocultar lo que le pasaba y ahora todos estarían al tanto de lo que le estaba ocurriendo, la rubia asintió y se preparo mentalmente para lo que vendría.


**********


- ¿Entonces te quedaste callada hasta que Klaus te encontró así? - pregunto Hayley molesta.

______ se hundió en el sillón como una niña pequeña, odiaba que la regañaran y sobre todo sentirse culpable por no contarlo, ya se imaginaba como actuarían Edward y los demás, sobre todo en como lo harían Edward y Carlisle, ellos se enfadarían aunque Esme era otro tema, ella se sentía dolida porque no se lo contara.

- No puedo creer que me lo ocultaras - dijo Dani decepcionadas, el ojos de _____ se llenaron de lagrimas que no caerían por sus mejillas, su mejor estaba dolida porque no le confió aquello y sabia que tanto Hayley como Rebekah estarían igual.

- Todo lo que te confiamos para que tu no dijeras nada - le dijo Hayley molesta.

- Yo... - trato de hablar, pero fue interrumpida por Klaus.

- No pensaste en los demás, solo pensaste en ti - dijo Klaus molesto mirándola desde el lado opuesto de la sala en donde ella se encontraba - siempre piensas en ti.

La menor de los Cullen lo miro dolida, ella no esperaba aquella respuesta de parte de el, aunque no era extraño ya que el no le importaba herir a los demás con sus palabras o sus actos, cosas que ya le había hecho una vez, pero en aquel momento le dolía mucho que le dijera aquello después de lo que paso entre ambos.

- No creo que sea el momento de reprimendas - dijo Elijah defendiéndola, aunque el no estaba de acuerdo al 100% con lo que había hecho ella - _____ ya sabe que hizo mal, ahora necesitamos ver que vamos a hacer.

- Estoy de acuerdo con el castaño - respondió Alec llamando la atencion de los demas.

- Eso va tener que esperar - respondió _____ cansada del tema - los Cullen van a regresar para hablar del tema.

- ¿Esperar? - pregunto Dani molesta.

Jane la miro seria y le provoco un dolor inmenso haciéndola gritar del dolor, Elijah corrió hacia su novia sin saber que le pasaba, _____ miro a su mejor amiga alarmada para luego mirar a Jane con seriedad.

- ¡Jane! - _____ la llamo molesta llamando la atencion de la pequeña rubia de ojos rojos

- Si - respondió mirando _____.

- Nada de peleas, por favor - dijo seria, Jane asintió tranquilizándose un poco - iré a descansar, nos vemos.

_______ hizo un intento de levantarse del sofá, pero al hacerlo casi se cae de no ser porque Alec la ayudo a mantenerse de pie, aquello alarmo a los Mikaelson, a Hayley y a Dani, los Vulturi también lo estaban, pero ya sabían la razón de porque estaba así.

- Es mejor que vayas a descansar, por tu bien - le dijo Alec a _____ y esta asintió.

- Felix, ¿Podrías llevarla a su habitación? - le pregunto Jane al mas alto de los hombres.

- No es nece...- _____ fue interrumpida.

- Claro - respondió Felix con una sonrisa, se acerco a _____ y esta rodó los ojos por su sonrisa - ¿Prefieres que te lleve en brazos o en la espalda?

- Prefiero ir en tu espalda - ______ respondió resignada ya que Felix la cargaría aunque no quisiera.

- Ok - respondió Felix dándose la vuelta y agachándose, _____ se monto en la espalda de este - agárrate bien.

Felix y _____ desaparecieron de la sala a velocidad vampirica quedando los demás allí, un silencio se formo entre los allí presentes, ya que ninguno los conocía con excepción de Dani que no se llevaba del todo bien con ellos, aunque los toleraba.

- ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí? - pregunto Klaus después de unos largos minutos de no decir nada.

- Eso lo deberíamos de preguntar nosotros - respondió Jane en un tono de voz tan calmado que le podría causar miedo a cualquiera.

- ¿Tratando de intimidarlos Janie? - le pregunto Demetri a Jane en un tono de burla.

- No me llames así - Jane lo miro molesta.

- No la molestes Demetri - lo reprendió Alec.

- Solo quería aligerar el habiente - respondió en el mismo en el mismo tono divertido de antes.

- ¿Quienes son ustedes? - pregunto Rebekah hablando por primera vez, Alec la miro prestandole atención y algo en su mirada cambio al verla, Jane noto aquello pero no dijo nada ya pronto hablaría con el.

- Somos los Vulturi - respondió Felix al regresar a la sala.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, como están? 

He estado un poco ocupada así que no he podido publicar, pero aquí les dejo dos capítulos que espero que realmente les guste, cada vez se esta acercando mas y mas el final así que espero que los próximos capítulos les guste y que apoyen mis próximas historias.

Si les gusto, por fa voten, comenten y compartan el capitulo, también siganme para que estén al tanto de mis próximas historias, también siganme en mis redes sociales, tengo instagram, una pagina de facebook y también patreon por si quieren formar parte de una comunidad que esta mas al tanto de mis trabajos y para obtener avances de ellos o cosas que no saldrán por mi cuenta de wattpad.

Nos vemos, besos.

The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora