Narra ____:
Klaus manejo hasta una aldea, era rustica y podía notar que era de hombres lobo.
- Espera aquí - dijo apagando el motor.
- ¿Enserio? - dije sin creerlo, ¿desde cuando el me daba ordenes?
El me miro serio pero como si fuera el padre y yo una niña que se acaba de ganar un regaño.
- Esta bien - dije dándome por vencida.
¿Acaso acabo de aceptar quedarme en el vehículo? ¿Por qué le hacia caso?
El de bajo del automóvil y cuando cerro la puerta presiono el botón de las llaves del vehículo para cerrar las puertas y me miro divertido, su mirada lo decía todo y sabia que lo había hecho para asegurarse que no saliera del auto.
- DE TODAS MANERAS NO ME IBA A SALIR - le grite enojada.
El me miro divertido y yo le saque mi preciado dedo del medio, jodete imbécil.
Odiaba estar encerrada, me traía muy malos recuerdos, sabia que no me pasaría nada pero aun así me estaba alterando, el solo saber que estaba encerrada me ponía de los nervios.
Mis manos temblaban y me comprobaban lo que ya sabia, si Klaus no se aparece rápido arrancaré la puerta de su presioso automóvil.
Tome mi celular y trate de distraerme con un estupido juego que consegui.
Había avanzado en el juego pero ya había perdido mi pasiencia que termine por salirme de la aplicación del juego y la borre.
- Ash, estupido Klaus - ya estaba cansada, tenía ganas de buscar a Klaus y golpearlo, odiaba estar encerrada y ya me había alterado mas de lo normal.
Klaus se acercaba junto a una chica, el llevaba una maleta y me sorprendí por su gesto de amabilidad.
¿Quien era esa chica? ¿Por qué Klaus era tan amable con ella? ¿Acaso ella estaba embarazada? ¿Sera la novia de Klaus? ¿Por qué rayos me preocupo? ¿Y por qué me estoy enojando?
Klaus desactivo los seguros y así abrí la puerta para poder salir, por fin aire fresco, ya me estaba asficciondo allí dentro.
La chica me miro como si fuera un bicho raro, soy un vampiro, creo que ya te diste cuenta.
- Hola - la salude.
- Hola - dijo.
- Hayley ella es _____, _____ ella es Hayley la madre de mi futura hija - dijo como si nada pero en sus ojos había un brillo de felicidad.
- Mucho gusto - dije extendiéndole mi mano para que Klaus no notara que si ya estaba enojada por su culpa ahora lo estaba mas, tono Mickelson.
- No puedo decir lo mismo - dijo ignorando mi mano, la retire incrédula por su falta de educación.
- Vámonos - nos dijo Klaus.
- Entren ustedes, me iré caminando - dije.
- No es necesario, yo te llevo - Klaus insistió.
- Vivo cerca, no quiero molestar - dije tratando irme pero Klaus me lo impidió tapandome el paso - Klaus.
- Yo te llevo y no acepto un no como respuesta - dijo.
- Esta bien - dije rendida.
Narra Klaus:
Le abrí la puerta del copiloto a _____ para que entrara pero ella le dijo a Hayley que se fuera adelante, abrió la puerta de los asientos traseros y entro al automóvil.
El trayecto fue silencioso cada vez que veía a ______ desde el retrovisor ella miraba por la ventana, sabia que algo la molestaba, no era porque la conociera muy bien porque no se mucho de ella pero algo me dice le pasa algo.
Volví a mirar por el retrovisor pero esta vez no era igual ella se me quedo mirando, parecía dolida y a la vez molesta.
¿Acado he hecho algo?
Ella desvío la mirada y yo hice lo mismo para ver el camino.
¿Que le sucedia? ¿Y por qué se comportaba así?
En un momento era agradable y al otro distante, quería saber que era lo que tenia, no me gustaba verla así.
Llegamos a su casa y ella abrió la puerta cuando detuve el vehículo.
- Nos vemos - dijo y salio del automóvil cerrando la puerta.
Imite su acción y salí del vehiculo , la tome del brazo para detenerla.
- ¿Sucede algo?
- No es nada.
- Se que tienes algo, por favor dime - ella me miro seria pero sabia que iba a decir algo, abrió los labios para decir algo pero fue interrumpida.
- Vámonos Klaus - dijo Hayley desde el vehículo, note como ______ se quedaba mirándola y luego me miro.
- Me tengo que ir - dijo safandose de mi agarre.
- ¿Que tienes?
- Adiós Klaus - dijo mirándome seria, se dio la vuelta y camino hasta la entrada.
- ¿Es por Hayley? - al decirlo ella dejo de caminar lo que me hizo deducir que estaba en lo cierto.
Ella no de voltio, solo retomo su camino y entro a su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si el capitulo es corto es que se me fue un poco la inspiración con este capitulo.
Espero que les guste, por favor comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
Hayran KurguEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?