Narrador:
Después de que Klaus y ______ pelearan las cosas comenzaron a cambiar.
Elijah vivía en la casa de los Cullen, el no sabia el porque pero algo de lo que sucedió aquel día en el cementerio con Dani le hizo pensar que algo importante se avecinaba y que necesitaria de su ayuda.
Klaus dejo de caminar muy seguido por las calles de Nueva Orleans, no quería toparse con _____, sabia que ella significaba problemas y ya tenia mas que suficientes para tener uno mas en su lista.
Narra ______:
Estaba en mi habitación en uno de esos momentos en los que no tenia nada que hacer y me todo lo que me hacia sentirme culpable invadía mi cabeza.
Odiaba muchas cosas en mi vida y sabia que no todas podría cambiarlas, no era la típica "persona" que diga lo que piensa o siente.
Preferiría estar callada a tener personas encima mio preguntándome todo el tiempo sobre mi vida.
Y aunque estaba cansada de muchas cosas no estaba dispuesta de hablar con nadie.
El sonido de unos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos.
- Pase - dije.
- ¿Que sucede _____? - dijo Edward entrando a mi habitación.
- Nada - dije sentándome en la cama.
- Entonces porque no sales - dijo Ed.
- No lo se - dije.
- ¿No lo sabes? - dijo divertido.
- No - lo mire mal.
- ¿Entonces? - dijo mirándome.
- ¿Entonces qué? - dije.
- No juegues conmigo - dijo riendo y yo lo imité - responde.
- Ok, ok - dije divertida - trato de pensar en el presente pero aun pienso que el pasado me abruma.
- Cada vez que estas sola piensas sobre lo mismo - dijo abrazandome.
- Es que me es inevitable - susurré.
- ¿Por qué no tratas de olvidar ese tema? - dijo.
- No puedo - dije - aun pienso que en cualquier momento va a regresar.
Narra Klaus:
Me parecía extraño pero Elijah no ha me ha vuelto a tocar el tema de Hayley, las ultimas veces que he ido no lo he visto y he hablado con ella y dice que sólo va, saluda, habla para que se quede con nosotros y se va; eso es lo más extraño.
Después de evitar encontrarme con ______ y de tratar de convencer a Hayley para que se quede en casa, todo sucedió tal cual planee, no me tope con la primera y convencí a la segunda.
Estaba manejando hacia la aldea de los media luna pero vi la figura de una chica caminando por la vía.
- Amor, ¿quieres que te lleve? + dije mientras manejaba a una muy baja velocidad porque ella iba caminando.
- No es necesa...- dijo pero se callo al verme, frene el vehículo, de todo lo que he tratado de evitar y tuvo que ser ella.
- Mejor sigo mi camino - dije mirando hacia el frente.
- Klaus - dijo llamándome.
- ¿Qué? - dije de mala gana.
- ¿Por qué eres así? - dijo.
- ¿Así cómo? - respondí.
- Un momento es agradable y al otro ya no - dijo seria.
- ¿Y a ti qué te interesa?
- ¿Acaso eres bipolar? - dijo.
- Mejor me voy - dije, coloque el vehículo en marcha para alejar de ella.
- ¿Eres bipolar? - escuche a mi lado.
Frene auto de un solo golpe por el susto, mire al asiento del copiloto y vida a _____ hay.
- Deberías tener más cuidado - dijo mirándome - muchos accidentes pueden ser provocados así.
- ¿Que haces aquí? - dije sorprendido.
- Estoy hablando contigo - dijo.
- ¿Pero como entrastes? - dije.
- Entrando - dijo.
- ¿Quien dijo que entraras? - dije serio.
- Solo quiero que me respondas - dijo.
- ¿Sobre que? - dije.
- ¿Por qué eres así? ¿Por qué cambias tu manera de ser conmigo de un día para otro? ¿Por casualidad no eres bipolar? - dijo.
- Es mi manera de ser - dije serio - muchas personas han pasado por mi vida y la han perjudicado tanto que lo uso como auto defensa.
- ¿Entonces por qué cambiaste conmigo? - dijo.
- No lo se - dije - solo pienso que ahora que se que eres vampiro no quiero llegar a apreciarte y luego desilusionarme por cualquier cosa que pase.
- Ya veo que se te hace difícil confiar en cualquiera - dijo - ¿pero entonces no eres bipolar?
Sabia que su comentario no era nada serio por lo que ambos reímos.
- No - dije sonriendo.
- Oh sonreiste - dijo divertida.
- Me ha visto sonreír antes - dije.
- Lo se pero esta sonrisa es real y no fría y afilada - dijo.
- Ok - dije divertido - tratare de cambiarlo.
- Me parece bien - dijo - sabes Klaus puede ser que algunas personas te allá desilusionado pero debes tratar de pensar que no todo el mundo es igual.
- No lo creo - dije.
- No todos son iguales, creeme porque yo se a lo que te refieres - dijo tocandome en hombro - he vivido cosas similares.
- ¿Enserio? - dije.
- Enserio - dijo - adiós Klaus.
- ¿Por qué te vas? - dije.
- Creo que tienes que hacer algo y yo te distraigo - dijo.
- Yo te llevó - dije.
- ¿Enserio? - pregunto.
- Claro, me acompañas a lo que voy a hacer y te llevo a tu casa.
- Ok - me sonrió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les guste el capitulo, aunque se que esta aburrido.
Tengo pensado publicarles una maratón el fin de semana, aun no es seguro pero estoy escribiendo los capítulos, no se cuantos serán pero tratare de que sea una recompensa por todo lo que me ausente, si tengo problemas en publicarla el fin de semana les avisare y la publicare el lunes o martes.
Por fa voten y comenten si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanficEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?