Narra Klaus:
El día paso comenzó como todos, me encerraba en mi estudio y me colocaba a dibujar o a pintar algo pero por causa de la insistencia de Elijah tuve que cambiarme para salir con el.
En este momento estábamos en su auto yendo a buscar a Hayley y convencerla de que era por su bien que debería quedarse con nosotros.
Al llegar nos bajamos del vehículo y fuimos directamente a la abaña donde Hayley se quedaba, Elijah se acerco a la puerta y toco un par de veces, después de unos segundos ella abrió.
- ¿qué hacen aquí? - dijo sería.
- hola amor, ¿como has estado? - dije con diversión, ella me miro y luego a Elijah.
- ¿qué hacen aquí? - volvió a decir.
- acaso no podemos visitarte - dije en un tono dolido - quería ver a mi hija y a su madre, ¿acaso no puedo?
- ¿queríamos ver como estabas? - dijo Elijah.
- bueno ya me están viendo - dijo sería - estoy bien así que se pueden ir por donde vinieron.
- amor es que ese es el problema - dije y ella me miro incrédula - nos preocupa tu seguridad y queríamos que regresaras a casa, allá estarás más segura.
- aquí estos bien no se preocupen - dijo sería, ella iba a seguir hablando pero uno de los media luna llego a nuestro lado.
- Hayley necesitamos hablar - dijo serió.
- ¿qué sucede Jared? - dijo preocupada, el chico nos miro serió.
- uno de ellos estaba en el bosque - dijo mirándonos serió - pero era raro porque en vez de ir a la ciudad para alimentarse prefirió hacerlo de un oso aunque sí siguen casando por aquí puede encontrarnos y matarnos.
- ya veo que estas bien - dije sarcástico.
- eso es producto de uno de los vuestros - dijo sería.
- tiene razón Niklaus - dijo Elijah mirándome - debemos averiguar quien esta detrás de esto para lograr que se aleje del bosque.
- no creo conocer a ningún vampiro que se alimente de sangre de animal en vez de vampiro - dije.
- yo tampoco pero lo averiguaremos - dijo sonriente.
- eso ni lo dudes - dije divertido.
Después de insistirle a Hayley por un largo rato sin efecto alguno nos fuimos de allí directo a reunirnos con los demás vampiros en el bar donde ninguno dejaba de ir, era como el lugar preferido de los de nuestra clases ya que no había día que los vampiros del barrio francés no fueran.
Al entrar al lugar todos se nos quedaron viendo.
- ¿qué hacen aquí? - dijo Diego.
- estábamos por el bosque y nos enteramos que un vampiro estaba alimentando se de los animales - dijo Elijah.
- ¿y eso que? - dijo Diego enojado.
-¿queríamos saber quien era ese vampiro? - dijo Elijah.
- debe ser un bicho raro - dijo otro vampiro.
- un rechazado - dijo otro - ¿quien sabe?
- el problema es que resulta ser una amenaza para la madre de mi hija y eso me molesta - dije serió.
- aquí nadie se alimenta de sangre de animales - dijo Diego - no creo que eso vuelva a pasar.
- yo tampoco pero quien sea que fuera va a tener serió problemas - dije serió, quien sea quien allá sido va a tener problemas si algo le sucede a Hayley y a mi hija.
------------------------------------------------------------------------------------------
Perdónenme por publicar tarde pero es que no había podido, aquí les dejo 2 capítulos, trate de escribir más pero el tiempo no me rinde.
Me voy de viaje mañana así que tratare de buscar la manera de escribir durante los días que no este en mi casa y así publicarles varios capítulos cuando regrese.
Espero que les gusten los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanfictionEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?