Los Cullen

1.3K 71 1
                                    

Narrador:

Tanto Klaus como Elijah estaban dispuestos en saber quien estaba asechando a los lobos en el bosque ademas, klaus estaba dispuesto a matarlo si se acercara a su hija.

Pero nadie más que una sola persona sabía que no dejaba de merodear por el bosque, ____ jamás desearía hacerle daño a alguien por eso se alimentaba de animales al igual que su familia pero aún así ella odiaba la idea de beber sangre aunque sea animal, para ella era un mostró que viviría por toda la eternidad, ¿qué haría Klaus si supiera que el "peligro" del bosque es ____?

Narra _____:

Después de esa llamada salí corriendo del bosque, en un par de minutos llegue a mi casa y entre por la puerta trasera, al recorrer con la mirada la sala quede estática, verlos no me sorprendió pero aún así no quería hacerlos correr peligro, me dolería mucho si los viera mal por mi culpa.

- ¿no vas a saludar? - dijo Emmett con su típica sonrisa hipócrita.

- hola familia - dije sonriente - los extrañe tanto - me acerque a Edward y lo abrace - hola hermano mayor.

- hola hermana menor - Ed me correspondió el abrazo con una enorme sonrisa - te extrañe tanto enana - me despeino y luego yo también lo despeine en forma de juego.

- hola ____ - dijo.

- hola Carlisle - dije y lo abrace, salude a todos y obvio que jamás faltaría una de las mejores personas del universo, mi mejor amiga, Dani, ella es muy agradable, la conocí hace mucho tiempo, ambas somos del mismo país pero yo la conocí muchos años después de mi transformación, la conocí en forks, aunque nos llevamos 12 años de diferencia somos muy unidas aunque a Esme no le gusta la idea que ella sea una vampiro y a la vez bruja.

Y como es de esperarse, mi familia quería conocer la ciudad así que no dejaron de insistir hasta que acepte y los acompañe.

Narra Klaus:

Después de un largo día junto a Elijah tuve que desaparecer de su vista ya que me tenía arto con el tema de esa amenaza, no es que no quisiera cuidar a mi hija sino es que quería poder pensar sobre el tema, necesitaba que alguien me ayudara, necesito que alguien averigüe sobre eso.

Me senté en una de las bancas de frente al parque y me quede mirando la calle, ya era de noche y no había mucha gente, mi mirada divagaba por todos lados como si estuviera buscando a alguien pero no se a quien, luego de unos minutos vi como un grupo de personas se acercaban hasta donde yo estaba, realmente no iban directo a mi si no iban a pasar al frente de mi, pase mi mirada por cada uno y mis ojos se detuvieron en una sola persona que no dejaba de reír junto a una chica rubia y con una vestimenta de chica mala justo como la mía, regrese mi mirada a la pelo negro y no pude evitar sonreír, me levanté dispuesto a hablarle.

- amor tiempo sin verte - dije caminado hasta ella, al verme ella se puso sería al instante.

- Klaus - fue lo único que dijo.

- hace rato me preguntaba en donde estabas y aquí te veo - dije divertido, en cierto modo decía la verdad ya que una de las razones de dejar a Elijah sólo fue porque no me podía concentrar en mi hija sino que también pensaba en otra persona.

- bueno aquí estoy - dijo fría - así que adiós - se iba alejar pero yo la detuve.

- por qué te vas tan rápido? - dije divertido mientras la sostenía del brazo.

- _____ este tipo te esta molestando? - dijo la chica rubia.

- no Dani el ya se iba - dijo sería.

- quien te dijo que me voy? - dije.

- me voy entonces - dijo soltándose de mi agarre - vámonos.

- pero por que te vas tan rápido? - dije atravesándome en su camino.

- ____ este tipo te esta molestando? Dijo un hombre alto, pelo negro y con una apariencia de malo.

- Emmett no pasa nada - dijo tranquila.

- quienes ese Emmett? - dije serió.

- su hermano - dijo Emmett enojado, me quede callado.

- amor que maleducada eres - dije divertido - no nos presentarás?

- Klaus ellos son mi familia - dijo sería - con excepción de Jacob, seth, lia y mi mejor amiga Dani - familia el es Niklaus Mikaelson.

Entonces ellos son su familia, los Cullen.

The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora