Narrador:
Había pasado un par de días después de decitle a los hermanos Mickelson que eran vampiros.
Los Cullen se dedicaron a cazar mientras se mantenían alejados de la aldea de los media luna, mientras que los Mickelson se dedicaron a lo suyo, Elijah trataba de cuidar a Haley y Klaus trataba de convencerla para que viviera con ellos ya que era mas seguro.
Dos días habían pasado en el que no se habían topado pero en cambio de que sea Klaus el que quisiera verla era ella quien lo quería ver pero el la evitaba a toda costa, como si haberle dicho que era vampiro le hubiera quitado lo irritante y se allá alejado de ella como de una peste se tratara.
Narra _____:
Me levante de la cama, había pasado todo un día sin hacer nada y ya estaba cansada; mi mente no me dejaba quieta, tenia muchas cosas en que pensar y ya estaba cansada de evitarlas a toda costa.
******
Estaba recorriendo la ciudad junto a Dani, y como era de esperarse, no dejábamos de tomarnos fotos con los celulares, sobre todo selfis que eran las preferidas de mi amiga.
- Te parece si nos vamos a casa - dije.
- Si quieres ve tu - dijo - me gustaría recorrer mas la ciudad.
- Ok, nos vemos - dije despidiendome y alejándome de ella.
No había venido en mi carro y ahora que lo pienso, me fastidia la idea de irme a pie y mas si es sola.
Narra Dani:
Después de que ______ se fue me dirigí al barrio frances, yo sabia que era el barrio de las brujas.
Después de un par de horas me fui directo al cementerio, al entrar al lugar logre sentir la energía de las brujas que ya no estaban en este mundo.
Las lapidas y los panteones mostraban muchos nombres conocidos, algunos de esos brujos no debieron existir, ellos se habían encargado de destruirle la vida a los demás.
Me quede observando una de las lapidas y después de un rato un ruido llamó mi atencion.
Camine hacia la dirección donde había escuchado ese sonido.
Una figura alta y masculina comenzó a aparecer de las sombras, cuando pude distinguirlo di un paso hacia atras.
¿Que hacia el aquí? Pensaba que había muerto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido disculpas por publicar un capítulo tan tarde, tratare de publicar varios capítulos seguidos antes de que vuelvan a comenzar las clases de la universidad.
Hay una novela de una escritora muy buena, la novela es nueva pero la escritora tiene una manera para escribir muy buena
La escritora se llama xxSpacesxx.
Y este es el enlace de su novela: http://w.tt/1KkpKvr
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanficEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?