La Marca

169 4 1
                                    

- Rebekah, ella es realmente adorable - le dijo ____ a la rubia.

- Lo se, se parece tanto a Nik - respondió Rebekah con una sonrisa.

La respuesta de la rubio dejo intrigada a la ahora rubia _____, si se había teñido el cabello hace algunos meses, después de aquel día que se fue de Nueva Orleans y lo sucedido con Klaus, decidió que necesitaba un cambio, tanto en su vida como en su aspecto.

- ¿Nik? - pregunto sin saber.

- Si, Niklaus, uno de mis hermanos mayores - respondió la rubia.

Aquel nombre le sorprendió y le tomo por sorpresa, ella no podía creer que fueran familia, aunque quizás solo esta especulando, deben haber muchos Niklaus Mikaelson en el mundo, ¿no?


**********


- ______ ayúdame con la bebe, por fa - _____ asintió en respuesta y tomo a Hope de los brazos de Rebekah.

La pequeña de los Cullen caminaba por la sala mientras mecía de un lado a otro a la bebe mientras le tarareaba una canción de cuna.

- Lo siento - la voz de su rubia amiga llamo su atención - me acaba de llamar uno de mis hermanos y quiere que lleve a la bebe con ellos.

- ¿Necesitas ayuda para empacar Beks? - la rubio sonrió con la respuesta de la única mejor amiga que ha tenido en años.

- Claro.


**********


- Llámame cuando llegues - le dijo _____ a su amiga, esta rió y la abrazo.

- Lo prometo mamá - dijo Rebekah en forma de burla.

- No me llames así, no soy tan vieja - respondió _____ ofendida - tu podrias ser mi mamá.

Rebekah le sonrió a _____ y la volvio a abrazar fuertemente.

- Te voy a extrañar - le dijo Rebekah.

- Y yo a ti Beks - ______ le sonrió - y también te voy a extrañar a ti pequeña Hope - dijo ____ en un tono tierno que hizo reír a la bebe y a su tía - creo que mientras tu no estas aquí iré a visitar a unas personas.

- Bien por ti, pero espero verte o sino voy a por ti - le dijo en tono amenazante la menor de los Mikaelson.

- Ok, nos vemos Beks - amabas se volvieron a dar un abrazo de despedida.

_______ observo como el vehículo de su rubia amiga se alejaba de su vista hasta desaparecer de su vista.


**********


Al estacionar el vehículo camino hasta la puerta principal dispuesta a tocar, pero alguien se le adelanto y la abrió, la sonrisa de Carlisle fue lo primero que vio, el no la dejo reaccionar y la envolvió en un fuerte abrazo, aquello le hizo sonreír, ella los había extrañado demasiado. 

- ¿Como has estado? - pregunto después de que se separaran del abrazo.

- Bien, los he extrañado mucho - las palabras de la ahora rubia hizo sonreír al mayor de los Cullen.

- Y nosotros a ti - le respondió con una amplia sonrisa.


**********

The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora