Klaus después de haberse encontrado con _____ supo que no era humana pero estaba casi seguro de que no era un vampiro pero algo en ella era diferente, tan diferente que era un misterio que quería conocer.
************************************
La noche en Nueva Orleans fue igual que todas, divertida y con su toque de festividad, las personas jamás se cansaban de disfrutar menos los vampiros y brujas del barrio francés.
Todos reían y hablaban divertidamente por su lado.
Klaus caminaba por el barrio francés y veía como todos los humanos celebraban con sus familiares y amigos mientras que no le prestaban atención pasándole por un lado, esos momentos lo hacían extrañar a sus hermanos y esos momentos que pasaba con ellos.
************************************
Narra Klaus:
Caminaba por las calles de Nueva Orleans mientras pensaba en _____, jamas habia pensado que una simple chica pudiera enredarme tanto, era extraña y diferente, pero ¿que es lo que oculta? pareciera como si algo malo ya le hubiese pasado.
Era tarde y habian muy pocas personas caminando por las calles, llegue hasta el bar donde trabaja Cami y me sente en la barra, pedi un whisky y me quede pensando, escuche que alguien entraba pero no le preste la mas minima atencion.
- Una cerveza - escuche una voz femenina muy conocida para mi.
- Ahorita se la traigo - dijo Cami, mire hacia donde escuche la voz y hay la vi, llevaba la misma ropa de esta mañana - tome.
- Gracias - dijo ______ dedicandole una sonrisa, Cami se fue a atender a otros, ______ tomo un trago de su bebida y se rio divertida - ¿tienes un problema conmigo? - me dijo sin mirarme.
- no ¿por que los tendria? - dije tomando mi trago y sentandome a su lado.
- porque cada vez que voy a un lugar de esta ciudad tu estas - dijo mirandome seria y tomando un trago de su cerveza - ¿acaso me estas acosando? - puso una mano en su pecho y me miro espantada.
- no lo creo, mas bien la que esta acosando es otra - dije divertido.
- a si y ¿a quien estoy acosando? - dijo con ironia.
- a mi - dije con diversion, tomando otro trago de mi bebida.
- ja eso jamas pasaria - dijo - sabes tienes un ego enorme - se tomo lo que quedaba de su cerveza.
- jamas me lo habian dicho - dije sarcastico, ella me miro y se rio.
- creo que deberian decirtelo - dijo pago y se levanto del asiento - adios.
*********************************
Narrador:
Despues de ese dia ninguno de ellos se volvio a ver, habia pasado una semana y Klaus ya estaba desperado por verla, ya habia echo una ´pintura de ella y uno de sus cuadernos de dibujo estaban repletos con dibujos de ella, mientras que _______ se lo pasaba en su casa o en el bosque cazando.
Nueva Orleans estaba tranquila y los turistas no dejaban dereirse y tomarse fotos en todos lados, era un dia ordinario para no hacer nada pero eso jamas pasaria con las brujas ni con Marcel ya que ambos querian recuperar la ciudad.
Las brujas estaban en el cementerio planeando su nuevo movimiento, uno con el fin de cumplir el deseo de sus ansestros, uno en el que lo Klaus mas quiere en este mundo esta destinado a la muerte, matar a su hija era su fin y estaban dispuestas a hacer lo que sea para cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
Fiksi PenggemarEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?