Narrador:
Después de aquel día, Klaus no se explicaba la actitud de _____ con respecto a el, la había visto varias veces pero ella lo evitaba, si lo veía salia corriendo y era cansado perseguirla ya que era mas rápida y eso le molestaba porque necesitaba tenerla cerca y estar con ella, quería explicarle todo aunque no sabía en que lo que había causado que se comportara así con el.
Klaus se había vuelto gran amigo de Emmett, tanto que Emmett lo invitaba a ir a la casa de _____, ella no le decía nada a su hermano pero lo evitaba a toda costa.
Ambos Milckenson se lo pasaban con los Cullen, Klaus porque le agradaba Emmett, ambos se parecían un poco, y también por el echo de que _____ estaba allí y de que la vería; mientras que Elijah se lo pasaba con ellos por la simple razón de que le agradaba Daniela, había algo en ella que le hacia querer estar con ella aunque sabia que también estaba Hayley, sentía la responsabilidad de estar con ella porque la queria y se preocupaba por ella.
Narra Klaus:
Ya habían pasado un par de semanas donde trataba de hablar con ______ pero ella no paraba de ignorarme.
Desperté por el sonido de mi celular, lo tome de la mesita de noche a mi lado y conteste.
Llamada
- ¿Klaus por qué no estas donde los Cullen? - escuche la voz de Elijah del otro lado.
- ¿Ya estas allá? - prengunte para mi mismo - no lo se, creo que no iré hoy.
- ¿Es por _____?
- ¿Qué estupideces estas preguntando Elijah?
- No son estupideces, es la verdad - dijo - se nota a simple vista aunque no te des cuenta.
- ¿De qué no me doy cuenta? - dije irritado por el tema.
- De que la quieres pero eres tan orgulloso que jamas lo admitirias - dijo, bufé por lo que había dicho, ¿quien se creía el? - pero si quieres saber ella esta aquí con nosotros, dijo que hoy estaría en casa.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
Fiksi PenggemarEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?