El Clan Denali

153 5 0
                                    

Los ojos de Carmen iban de rostro en rostro para luego detenerse en el rostro de Dani, quien la observaba con una amplia sonrisa.

- ¿Quienes son ellos? - la pregunta hizo sonreír aun mas a la híbrida.

La rubia tomo la mano de Elijah para que se relajara y dejara de estar tenso, este apretó su mano y le sonrió con cariño, algo que pudo notar Carmen.

- Ellos son Elijah Mikaelson mi novio, su hermano Niklaus, su hermana Rebekah y Hayley una amiga - Carmen asintió y le sonrió a Dani, para luego fijar su mirada en la bebe que yacia en los brazos de Klaus - ella es Hope, es la hija de Klaus y Hayley, es una híbrida.

Aquella respuesta hizo tensar al híbrido, el no quería dar mucha información sobre ellos a alguien que ni siquiera conocían y menos si se trataba de su única hija, si algo pasaba la rubia estaría en grandes problemas.

- Oh - Carmen la miro sorprendida - ¿Como...

- No, no es como Nessi - respondió divertida Dani algo que hizo sonreír al mayor de los Mikaelson - déjanos entrar y te cuento.

- Ok, pasen - la madre del Clan de los Denali se hizo aun lado para que Dani, Jacob y sus amigos entraran.


**********


- Esto es ... - Eleazar trato de decir algo, pero no tenia palabras.

Esta era una de las pocas veces que alguien como Eleazar no tenia ninguna palabra que decir acerca de algo,  el estaba realmente impresionado y un poco en shock por la historia que Dani, los tres Mikaelson y Hayley le contaron a los otros; los Cullen sabían algunas partes de la historia, pero habían algunas que ninguno de ellos había sabido hasta este momento y no eran los únicos, _____ tampoco las sabia.

- Entonces...¿Tienen 1000 años? - pregunto Bella totalmente en shock, aquel dato fue demasiado sorprendente, como alguien como ellos podría haber durado tanto, aunque tampoco era algo extraño para ser vampiros, pero no eran de su misma clase, eran vampiros totalmente diferentes.

- Desde que mi mama nos convirtió así, si - respondió Rebekah con cierto rencor en la voz, ninguno de ellos había perdonado lo que su propia madre había hecho, solo lo había aceptado aunque algunos les costaba mas que a otros.

- Lo siento, mi niña - dijo Esme acercándose a Rebekah y abrazándola, aquel gesto había tomado por sorpresa tanto a la menor de los Mikaelsons como a sus hermanos, al principio del abrazo Rebekah se sentía un poco incomoda, pero le regreso el abrazo y se sintió bien y protegida, era como sentirse en los brazos de tu madre después de haber pasado un mal momento y ella solo estaba allí contigo para consolarte.

- Eso fue hace muchos años - respondió Rebekah un poco avergonzada por no saber como actuar ante aquel abrazo, no es que no supiera abrazar, pero no estaba acostumbrada a hacerlo.

- Aun así, siéntanse bienvenidos con los Cullens como si fueran parte de esta familia - dijo Carlisle abrazando a Esme con un brazo.

- ¿Usted es el padre de _____? - pregunto Rebekah con una pequeña sonrisa al recordar lo que la chica le había contando de su familia - ¿Carlisle, cierto?

El mayor de los Cullens asintió con una gran sonrisa, que alguien lo reconociera por que uno de sus hijos le haya contado sobre el era algo sorprendente y mas si se trataba de una de su pequeña como el le decía.

- ¿Te ha hablado de mi? - pregunto Carlisle.

- Me hablado de todos, pero sobre todo sobre Edward, Esme y usted - respondió Rebekah haciendo sonreír a los Cullen y a los Denali - ella los quiere mucho, aunque creo que me quedo corta con esa palabra.

- Y nosotros a ella - respondió Carlisle con una sonrisa.

- ¿Ustedes siempre quisieron tener hijos? - pregunto esta vez Hayley con curiosidad.

El rostro de los Cullens y los Denali decayó un poco, ya que era algo que muchos deseaban, pero no todos pudieron lograrlo, sobre todo para las mujeres que siempre habrían querido tener sus propios hijos, por ello Esme era feliz en llamar a Alice, Rosalie, Jasper, Emmett, Edward, Bella, ____ y Dani como sus hijos, ya que lo eran para ella.

- Si, aunque no podemos - respondió Rosalie un poco cabizbaja.

- Eso es algo que tenemos en común - respondió Rebekah con una sonrisa de lado.

- ¿Entonces como es que ustedes dos tuvieron un hijo? - le pregunto Kate a los recién llegados.


**********


- Y después del nacimiento me cobertizo en híbrido - respondió Hayley a las preguntas que le hacían y terminando su historia.

Los Cullen ya conocían la ultima parte de la historia, pero aun los Denali estaban procesandolo, jamas habían escuchado de aquello, era algo realmente sorprendente; los hermanos Mikaelson se veían nerviosos, no conocían a los Denali y aunque hayan conocido a los Cullens de hace algún tiempo, tampoco los conocían del todo como para abrirse con ellos y contarles su historia, aunque no fuera toda.

Esme se acerco a los Mikaelson y les sonrió con cariño, para ellos era la primera vez que alguien los trataba tan amable con ellos, aquella mujer y sus gestos tan maternos lograba que cualquiera la quisiera y confiara en ella.

- ¿Puedo cargarla? - le pregunto Esme a Klaus, este se veía un poco inseguro, pero al mirar a sus hermanos y a Hayley este asintió entregándosela con delicadeza, la mujer sonrió al tener a la bebe en brazos y esta le sonrió a ella - ¿Como se llama?

- Hope, Hope Mikaelson - respondió Klaus con una sonrisa.

- Que lindo nombre - respondió la madre de los Cullen - se ve que seras un increíble padre Klaus.

Aquella respuesta lo dejo sorprendido, pero le sonrió a la mujer con sinceridad.

- Debiste tener un buen padre - dijo Tanya, iba a decir algo mas, pero Edward la interrumpió.

- Tanya no - Edward le interrumpió para que no tocara el tema.

- No, era el peor padre - respondió Elijah serio, la cara de los Denali y de los Cullen con excepción de la de Edward cambio por completo al escuchar aquello.

- No debió haber sido tan...-Eleazar fue interrumpido.

- Trato de matarnos después de transformarnos en vampiros - respondió Rebekah con seriedad, aquello sorprendió a los demás.

- Por eso lo matamos cuando pudimos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hey, babies.

¿Como están?¿Que tal sus día? El mio genial.

Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste y que lo disfruten, ya me estoy preparando para los siguientes así que prepárense que ya viene lo bueno.

Aunque se que últimamente siempre lo repito lo diré, si les gusto el capitulo, por fa denme un poco de su amor y voten, compartan el capitulo y comenten, ademas siganme para que cada publicación que haga de esta o otras historias les llegue, también poseo pagina de facebook, cuenta de paetron y de instagram donde estaré publicando próximamente así que siganme y únanse a mi comunidad de Patreons en Patreon.

Los quiero bebes, besos.



The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora