Narrador:
Klaus se encontraba con Elijah en la biblioteca, cada uno leía un libro, Elijah estaba dispuesto en no hablarle a su hermano ya que lo dejo hablando sólo ayer por la tarde mientras que Klaus sólo quería que su hermano lo perdonara por lo de ayer aunque era algo infantil lo que hacia Elijah.
Cada uno leía un libro estando frente a frente.
- la vida humana es tan extraña - dije divertido - ellos son tan vulnerables - Elijah lo miro y no dijo nada, sólo siguió leyendo su libro.
Así paso el día entre Klaus y Elijah, uno tratando que hablara y le perdonara y el otro callado y leyendo.
***********
- vamos - dijo Emmett divertido - compitamos a las vencidas.
- no - dijo ____ - tu te enojas cuando gano, eres un bebe que no sabe perder.
- claro que no - dijo - jamás me has ganado eres una perdedora.
- ¿perdedora? - dijo irónica - jamás he conocido esa palabra.
- bueno eso es lo que eres - dijo divertido.
- estas seguro?
Narra ____:
- Emmett es que no te cansas? - dije.
- quiero una revancha - dijo serió.
- Emmett acepta que perdiste ante nuestra hermanita - dijo Edward divertido y abrazandome por detrás.
- claro que no me gano - dijo enojado - estaba distraído.
- ¿quince veces? - dije con ironía y levantando una ceja en forma de diversión, Emmett me miro enojado, Edward y yo nos reímos al unísono mientras que Emmett se iba enojado a su habitación - Rosalie creo que debes ir a consolarlo, sabes que Emmett no sabe mucho como perder.
- lo se - dijo divertida y se fue por donde Emmett lo hiso.
- que hermano tan peculiar tenemos - dijo Edward divertido, todos reímos por su comentario.
- ustedes conocen a Emmett - dijo Carlisle - el es muy competitivo.
- y muy mal perdedor - dijo Alice.
*********
Había convencido a Edward de ver una película y Alice se nos había unido junto a Jared, Renesmee, Jacob, Seth, Lia, Bella, Esme y Carlisle; aunque Ed quería estar junto a Bella yo lo convencí para sentarme a su lado, quería compartir un rato con mi hermano, lo quería y lo había extrañado mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------
Se que publique tarde y lo siento es que he estado ocupada con lo de la universidad y bueno me he centrado mucho en eso, tratare de publicar varias veces en las dos semanas que me quedan ya que comienzo las clases en la universidad el 11 de agosto.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanficEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?