Entrenamiento

145 4 1
                                    

Habían pasado algunos días desde lo sucedido con _____ y la llegada de los 4 Vulturi, ademas los Cullen junto a los Denali ya habían regresado a su hogar hace dos días y la conversación que tuvieron todos fue realmente larga, y aunque Edward estaba molesto con su hermana por ocultárselo como todos, el estaba muy preocupado por ella por lo que le deparaba el futuro, todos habían decidido que se prepararían por si les tocaba pelear por la menor de los Cullen mientras que la alejarían de todo eso a ella, aunque ella no lo sabia, _____ quería pelear con su familia ya que todo eso era por ella y aunque no lo fuera estaría allí.

Los Cullen se encontraban en la sala junto a los Denali, los Mikaelson, Hayley, Dani y los Vulturi mientras que _____ se encontraba en su habitación arreglándose para su largo día, pronto iba a amanecer y todos irían al prado que se encontraba oculto en el bosque a entrenar, los lobos de Jacob y los de Sam irían porque también se habían unidos a su pelea, sobre todo para proteger su territorio de que unos nuevos vampiros quisieran atacarlo, ademas de  que ayudaban a Jacob por proteger a su novia que se uniría en la batalla.

Edward observo como su hermana bajaba de las escaleras con ropa deportiva cuando todos estaban saliendo de la casa, esta fue hasta ella y la miro serio.

- ¿Que haces? - pregunto molesto.

- Voy con ustedes - respondió _____ mirándolo seria.

- No puedes, saldrás herida - respondió Edward sin dejarla avanzar.

- Iré Edward -  respondió _____ cruzándose de brazos - si puedo ganarles a Emmett y a Felix, sin contar que también puedo ganarle a Jasper en una pelea mano a mano, estaré bien, ademas solo es un entrenamiento, no el fin del mundo.

_______ lo paso y salio de la casa junto con todos uniéndose a Jane y a los demás Vulturi que no estaba enojados con ella, aunque realmente ninguno podía estar enojado con la rubia por mucho tiempo, solo que estaban muy preocupados por lo que vendría que las emociones los lograban dominar.


**********


- Conociendo a personas como Mike, lo mas probable que tenga preparado algo bajo la manga - dijo Jasper frente a todos - quizás algunos neófitos o algunos aliados, alguien como el no vendría por alguien que esta con un clan tan numeroso tan fácilmente.

La mirada de todos estaba puesta en el rubio, Jasper era un experto luchador y tratándose de peleas de vampiros estaba lo bastante familiarizado como para saber o predecir que sera lo que harán sus contrincantes sin necesidad de usar el don de Alice para ello.

- Recuerden que tienen que desgarrar alguna de su extremidades o la cabeza y luego quemarlos - Jasper dijo llamando la atención de Hayley y los Mikaelson que no harían lo mismo que ellos.

- ¿Por que no van directo al corazón? - pregunto Elijah extrañado.

- La clase de vampiros que son los Cullen y los demás es de una piel tan dura que no podrás atravesarla - dijo Dani explicándoles a sus amigos la razón porque ellos hacían aquello.

- Así que ustedes no son tan fáciles de matar - respondió Klaus con un tono divertido en la voz.

- No al menos que quieras ir con los Vulturi a que lo hagan por ti - respondió _____ sin mirarlo provocando la risa de Emmett.

- Porque no comenzamos y empezamos con una pequeña demostración para los que no saben -  dijo Jasper llamando la atención de todos - Emmett.

Emmett se levanto y se puso en posición en el lado contrario de Jasper, mientras que el rubio repetía algunas cosas que debían recordar.

- ¿Estas preparado? - le pregunto Jasper a Emmett haciendo sonreír a este de oreja a oreja.

- Siempre lo estoy para patearte el trasero - respondió Emmett en un tono burlón.

- Ya lo veremos - respondió Jasper con una sonrisa.

Ambos corrieron hacia el otro, Emmett le soltó unos golpes a Jasper al estar cerca de este, pero el rubio los evitaba por completo hasta ganarle la batalla a uno de los mas grandes contrincantes que había allí y al mas fuerte del clan Cullen.

- Los siguientes - respondió Jasper después de ayudar a Emmett a levantarse - Edward y Klaus.

La pelea entre el híbrido fue un poco mas larga que la de Jasper con Emmett, pero después de que  Edward tiro al suelo a Klaus, este ultimo espero a que el hermano de _____ se distrajera creyendo que había ganado dándole la espalda, luego Klaus tiro a Edward inmovilizándolo y ganando la batalla.

- ______ tu turno - Jasper llamo a la rubia que había hablado con el día anterior sobre dejarla luchar, aunque Jasper no estaba de acuerdo la dejo participar en el entrenamiento - tu contra mi.

- Ok - _____ se puso de pie para colocarse del otro lado de donde estaba el rubio.

-¿Nada que decir antes de perder? - pregunto Emmett en tono burlón haciendo reír a Jasper.

- Ya quisieras, pero no soy tu - respondió la rubia haciendo reír a todos con excepción de Emmett que la miro serio con el ego herido.

Cuando ambos comenzaron a pelear, algunas veces se pensaba que Jasper le ganaría a la rubia, pero esta lo esquivaba con mayor facilidad, aunque si hubiera tenido sus habilidades activadas podría hacerlo aun mas fácil gracias al don que le copio a Alice, la rubia cayo al suelo, pero cuando Jasper estuvo apunto de inmovilizarla, esta se lo quito de encima y lo tiro al suelo sin dejarle escape ganándole la batalla.


**********


Todos los vampiros llegaron a la casa de los Cullen para descansar, cada uno dirigiéndose a su respectiva habitación o yéndose a un mejor lugar para relajarse, cuando _____ fue a entrar a la casa fue detenida por el híbrido.

- ¿Que sucede Klaus? - pregunto _____ en un tono serio.

- Necesitamos hablar - respondió Klaus mirándola fijamente sin despegar su agarre del brazo de esta, _____ asintió y lo siguió a un lugar mejor para hablar lejos de todos los vampiros que pudieran oírlos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, como están? Espero que tengan un día increíble y que les vaya muy bien.

Aquí les dejo un capitulo nuevo, aunque he estado ocupada, he trabajado en terminar este fanfic y que les guste mucho, ¿que tal?

Si les gusto el capitulo por favor voten, comenten y compartanlo, me gusta leer sus comentarios, ellos me motivan a seguir escribiendo, ademas pueden seguir para estar al tanto de las publicaciones de mi próxima historia y las que le vienen, también tengo instagram y una pagina de facebook que se encuentra en mi perfil de Wattpad, pero también pueden seguirme y formar parte de una increíble familia en mi Patreon y darme su apoyo también alli.

Prepárense porque mañana viene  lo mas esperado, mañana publico lo que me falta hasta el final, sera una pequeña maratón.

Nos vemos, besos.

The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora