Narra _____:
De lo lejos se podía visualizar una enorme casa que bonita, hacia tiempo que no veía aquella casa, extrañaba ir allí y visitar al clan Denali o como todos los Cullens les decíamos sus primas, eramos como familia y aunque no fuéramos de sangre, eramos como si lo fuéramos, nos queríamos mucho y siempre estábamos en contacto.
Al estacionar el vehículo, lo apague y salí de este, sin olvidar mi maleta, camine hasta la puerta principal donde me abrió la puerta un sonriente Eleazar.
- ______ que bueno verte - dijo Eleazar con una sonrisa.
- A ti también Eleazar - _____ le sonrió.
**********
Narrador:
Pasaron días de la llegada de la pequeña Cullen al hogar de los Denali, algunos días se lo pasaba investigando mientras que pasaba un tiempo con sus primas, aunque algunas veces habla con Hayley y Dani por telefono para saber que era lo que pasaba alla.
Si quería ella podría usar el don que copio de Alice y ver sus futuros, pero no se sentía de ánimos ni con las energías para ello.
**********
- Muy pronto sera luna llena hermano - la voz de Elijah saco a Klaus de sus pensamientos.
- Si, podremos saber cuan bien trabajan los anillos de luna - respondió Klaus sin ninguna emoción, algo que le venia ocurriendo desde hace algunos días, exactamente desde que cierta Cullen se fue.
- ¿Que sucede? - la pregunta de Elijah le sorprendió y este lo miro sin entender.
Elijah soltó una pequeña risa por la reacción de su hermano, nunca lo había visto tan distraído, el jamas había sido tan distraído y era el que siempre le decía a todos sus hermanos que el enamorarse te hace débil, pero el mayor de los Mikaelson sabia que el enamorarse y querer a alguien te hacia mas humano y feliz.
- ¿Estas así por _____?
Klaus miro mal a su hermano después de aquella pregunta, este no admitiría tal locura, ella lo dejo sin darle alguna oportunidad para que se quedara y eso lo enojaba mas.
¿Que se creía ella?
- No - bufo molesto como respuesta - tengo mejores cosas en que pensar.
- ¿Como que? - la pregunta de Elijah lo tomo desprevenido pero no iba a dar su brazo a torcer.
- Como... - el sonido del celular de Klaus interrumpió su conversación - lo siento pero tengo que contestar.
El nombre de cierta bruja pelirroja apareció en la pantalla del celular de Klaus, este sonrió y contesto la llamada.
- Genevieve, tiempo sin oír de ti - dijo Klaus al contestar la llamada.
**********
_______ estaba conversando animadamente con Kate y Tanya cuando algo para nada extraño le sucedió a _____, su vista se puso en blanco y todo a su alrededor cambio, una feliz Hayley apareció en su vista, la castaña hablaba animadamente con Dani y Elijah, hasta que la imagen cambio y observo a un tranquilo Klaus que se encontraba pintando en su oficina, era un dibujo de ambos lo que le causo un increíble dolor en el pecho, pero eso no fue lo único que que vio, observo como de un momento a otro Klaus se retorcía del dolor por algo que no podía ver y luego el desapareció y apareció Hayley a punto de dar a luz, Genevieve apareció y se la llevo, luego todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanficEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?