Foks estaba tranquilo por las noches, no era el lugar mas activo del mundo, pero era realmente lindo aunque era solo un pequeño pueblo donde las criaturas sobrenaturales podrían pasar desapercibidas.
Todo era tranquilo, pero en la casa de los Cullens era todo lo contrario, unos gritos se escuchaban sin parar, eran como si estuvieran matando a alguien, los gritos eran desgarradores, cualquiera que los escuchara podría terminar asustado por tantos gritos que provenían del interior de la casa.
¿Que ocurria?¿Por que tantos gritos?
Dentro de aquella casa se encontraba una rubia en el sofá de su habitación pegando gritos del dolor, sus ojos no dejaban de derramar lagrimas y los sollozos que salían de sus labios eran porque sentía que ya no aguantaría mas, así era casi todas las noches era lo mismo, se acostaba a dormir y luego de algunas horas comenzaban los intensos dolores, y siempre cuando pasaba era por horas hasta que amanecía y disminuían, pero cada vez eran mas intensos e insoportables, lo que la debilitaba cada vez mas y la dejaba sin energía por todo el día.
Aquel día era el peor, los dolores la estaban haciendo llorar y eran totalmente insoportables incluso no habían disminuido por horas, seguían igual y se intensificaban.
- Ayuda - sollozo la rubia en el sofá.
Después de algunas horas, los dolores ya no eran tan intensos y se podían soportar mucho mas, la luz del sol se reflejaba por la ventana provocando que su piel brillara como un diamante, tal cual le pasaba a sus hermanos, froto su ojos con cansancio y miro a su alrededor, ya era de día y tenia que salir a cazar porque llevaba una semana que no había ido y cada vez estaba mas débil, necesitaba alimentarse.
La rubia se puse de pie aun con los dolores que tenia y fue al baño, se dio una ducha y se arreglo un poco, solo un par de jeans altos de color negro y un suéter de color gris, peino su cabello y lo amarro en una trenza y salio de su habitación con el teléfono en mano.
**********
Los ojos de la rubia estaban en alerta mientras ella rastreaba a su posible presa, todos sus sentidos estaban en total alerta, a unos metros sintió un olor y corrió hasta el, a lo lejos visualizo a un oso de unos dos metros de alto, era miles de veces mas grande que ella, incluso Emmett se veía pequeño al lado de aquel oso.
Con todos sus sentidos listos para cazar aquella vestía, se acerco un poco sigilosamente aun sin ser notada y se coloco en posición de ataque mientras sus ojos estaban enfocados en el cuello de aquella bestia, sus labios se contrajeron rebelando sus colmillos, se acerco un poco mas, pero sin hacer ningún ruido, después se lanzo en la espalda de aquel animal y se sujeto para luego clavarle los colmillos y comenzar a drenarlo de toda la sangre que tenia, el oso trato de sacársela de encima, pero la fuerza de aquella rubia era mucho mayor al igual que su hambre y después de unos minutos el animal dejo de luchar y cayo en la inconsciencia.
**********
Sus pasos eran mas naturales, ya no eran cansados y no era lo único, se sentía mejor y la pequeña sonrisa que se dibujaba en su rostro lo demostraba, su viaje de regreso a la casa de los Cullen fue de lo mas tranquilo, corrió un poco de camino a casa porque se había alejado mucho, pero cuando había llegado al territorio de los Cullen había decidido caminar y así poder relajarse un poco hacia tiempo que no lograba hacerlo, aunque la ultima vez estaba acompañada y ahora estaba completamente sola, solo ella con sus pensamientos y el bosque de Forks.
El sonido de su celular le llamo la atención haciendo que parara con su caminata, lo primero que hizo fue tomar el celular del bolsillo de su jean y ver el identificador de llamadas, para luego contestar.
**********
La casa de los Denali estaba tranquila, Emmett y Jasper se encontraban jugando video juegos y riendo juntos, mientras que Rosalie y Alice estaban observándolos mientras charlaban sobre modas y algunas cosas triviales, Carlisle se encontraban con Eleazar charlando en el despacho del ultimo, Bella y Esme estaban charlando animadamente mientras que entre ambas preparaban algo de comer para Renesme.
Edward se encontraba en el patio trasero con el celular en mano observando algunas fotografías de el con su hermana, aquello le hacia sonreír haciéndolo recordar viejos tiempos, ambos habían pasado por muchas cosas, y algunas veces Edward se sentía culpable por ello, no la había podido proteger hace años atrás y verla pasar por todo lo que estaba pasando ahora le atormentaba.
Flashback:
La sonrisa de castaño de ensanchaba cada vez mas al ver a su pequeña hermana feliz, ella bailaba de un lado al otro de la casa, se veía realmente feliz y el amaba verla así.
- Ed baila conmigo - dijo la pequeña castaña tomando una de las manos de su hermano y arrastrándolo al medio de la sala.
- Sabes que no soy bueno bailando - el tono de voz del mayor era de diversión, la castaña lo miro seria y negó.
- Deja de mentir - aquella respuesta le causo risa al mayor y logrando que este comenzara a bailar con ella.
Fin del Flashback
El timbre de la casa de los Denali sonó indicando la llegada de alguien al hogar de los vampiros llamando la atención de todos allí presentes, Carmen fue la primera en dejar lo que estaba haciendo y la primera en dirigirse a abrir la puerta principal a los nuevos visitantes.
La vampiro hizo un gesto de disgusto al abrir la puerta, allí estaban 6 personas dos conocidos y 4 completamente desconocidos para la miembro del clan Denali.
- Jacob - dijo Carmen con dificultad por el olor del hombre lobo.
- Hola - respondió el cambia formas incomodo por la cara de disgusto que tenia la vampira por el olor que este tenia - me los encontré en el camino y veían para acá.
- Dani - dijo Carmen sonriendole a la híbrida y abrazándola - ¿como has estado?
- Bien, ¿y los demás? - pregunto la rubia con una sonrisa al separarse de la vampiro.
- Están adentro - respondió Carmen con una sonrisa, para luego observar a los que estaban detrás de ella - ¿y quien son ello?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que tal? Creo que al principio tuve un poco corta la imaginación, pero aquí les dejo el capitulo correspondiente al día de hoy, espero que les guste.
Cambie he cambiado la portada, ¿que opinan?
Si les gusta el capitulo, por favor voten, comenten y compartan el capitulo, si quieren saber mas de otras publicaciones que haga siganme, tengo nuevas historias que iré publicando.
Que tengan un feliz domingo, besos.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanfictionEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?