Beso

716 28 1
                                    

Narrador:

Ambos se miraban sorprendidos pero no decían nada, se sentían nerviosos además de que estaban seguros de que si decían algo el otro se molestaría, ninguno sabia que hacer o que decir.

Ella al verlo sentía como si tuviera un montón de mariposas en su estomago, el se veía bien; mientras que el la miraba y no sabia como explicarse lo hermosa que estaba, ella siempre ha sido preciosa y lo sabia pero ahora había algo en esa belleza que lo ponía nervioso, tanto que temía decir o hacer algo estúpidos.

- Hola - dijo ella salundandolo, por algo se debía comenzar.

- Hola - la saludo.

Se volvieron a mirar sin poder decir alguna palabra, habían abierto la boca para decir algo pero la cerraban al instante.

- ¿Que haces aquí? - dijo ella, necesitaba decir algo y eso fue lo primero que se le paso por la cabeza.

- Solo estaba buscando un lugar para pensar y aquí estoy - dijo sonriendo le y ella hiso lo mismo - ¿y tu?

- Lo mismo - dijo.

- Que coincidencia - dijo Klaus divertido.

Un silencio se formo entre ambos, uno en el cual se quedaron mirando sin importarles el tiempo que pase.

- ¿Crees en el destino Klaus? - dijo ______.

- No creo - dijo - creo que es una tontería.

- Ahhh - susurro, _____ no sabia que decir o que preguntarle - fue bueno verte, adiós Klaus.

Y como toda una cobarde ella se dispuso a irse, estaba muy nerviosa y si lo que pensaba era verdad como haría para verle la cara si le decía, al principio no creía en ello pero después de pensarlo llego a la conclusión de que era así.

Klaus la mira caminar, el no sabia que hacer pero algo en el no quería que ella se fuera, le gustaría que se quedara con el.

Cuando ella paso a su lado el la tomo del brazo, no la podía dejar ir, ambos se quedaron mirando fijamente, ella espero que el la soltara pero no fue así, el no la soltaría y menos si se iba a alejar de el.

Se miraban fijamente, jamás habían estado tan cerca, de un momento a otro desviaron su mirada a los labios del otro y luego a sus ojos, ninguno sabia lo que pasaba, comenzaron a acercarce hasta estar tan cerca que sus respiraciones mezclaban, se miraron sin saber que hacer pero de un mentó a otro acortaron la distancia, sus labios encajaban a la perfección y el movimiento de estos era tierno y suave, Klaus llevó ambos manos a su cintura para apegarla mas a el mientras que ______ subía sus manos hacia su cabello para acariciarlo, el beso se profundiso donde sus lenguas tenían una guerra.

Después de un par de minutos ambos dejaron de besarse pero permanecieron en la misma posición y juntaron sus frentes, sin notarlo estaban sonriendo, les había gustado el beso, ellos lo estaban esperan desde hace mucho tiempo sin siquiera saberlo.

- No quiero que te vayas - susurro Klaus mirándola a los ojos - quedate.

______ jamas lo había visto pedir algo de esa manera, el lo único que hacia era exigir o obligar a alguien.

- Esta bien - ella no sabia el porque de su respuesta pero estaba segura de que quería estar con el.

The Originals: Opposite WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora