Después de aquel día de los anillos todos estaban felices, con excepción de _____ que aun seguía preocupada, tenia un mal presentimiento de aquello y no sabia porque, pero estaría alerta de todas formas.
- ¿Piensas contarle a Klaus? - Hayley le pregunto a ____ mientras estaban en el patio de la casa de los Cullens, esta la miro interrogante porque no sabia a que se refería - hablo de tu historia, lo que se avecina.
_____ se quedo pensativa por unos segundos, no sabia si responderle con la verdad o con una mentira, ella aun no sabia que haría con respecto a ese tema, pero ya sospechaba cual seria su respuesta.
- No lo creo - respondió mirando al horizonte pensativa - no me sentía del todo lista aquella vez y aun no lo estoy.
- Pero debes decírselo - dijo seria.
- Ya no estoy segura de eso - respondió ____ mirando con seriedad a su amiga - creo que algo mas importante esta por venir.
Aquellas palabras dejaron pensativa a la mujer lobo, aunque también la dejaron confundida, solo se preguntaba que sabia su amiga que ella no.
**********
La casa de los Mikaelson estaba tranquila, tanto los hermanos como Hayley estaban reunidos en la sala principal de la casa, ambos hermanos se encontraban leyendo mientras que la chica tenia la laptop en su regazo mientras buscaba cosas para el bebe.
Unos pasos se escucharon fuera de aquella habitación, iban hacia donde ellos estaban lo que capto su atención, la figura de una pelinegro apareció por el umbral de la puerta con una maleta en la mano y su cartera guindando en su hombro, todos allí presentes se quedaron mirándola sin comprender lo que estaba pasando.
- ¿Que haces con una maleta? - pregunto Klaus sin entender la situación.
Y no era el único, ya que Elijah y Hayley estaban realmente sorprendidos por verla con una maleta, pero se imaginaban la razón de aquello, algo que llevaban días temiendo.
- ¿Te vas? - aquellas palabras salieron de los labios de Hayley con dificultad.
El rostro de Hayley mostraba que si las palabras de ____ fueran afirmativas terminaría llorando, la pelinegro la conocía por lo que le dolía dejarla, pero era por su bien y ella necesitaba algunas respuestas de lo que le molestaba, por lo que había decidido marcharse en busca de ellas.
- Si - la respuesta de la Cullen hizo que las lagrimas que se habían acumulado en los ojos de la castaña terminaran por derramarse por sus mejillas sin cesar.
- No puedes irte - Klaus dijo levantándose de su asiento con un rostro serio.
_____ observo a Klaus por un momento, pero no dijo nada, solo se acerco a Hayley en velocidad vampirica, y la abrazo para después secarle las lagrimas que seguían corriendo sin parar.
- Prometo regresar antes de que nazca la bebe - dijo ____ mirando a su amiga
- ¿Como puedes irte? - Klaus volvió a preguntarle, pero ella ni siquiera lo miro para responderle.
- ¿Por que te vas? - le pregunto Hayley con notoria dificultad.
- Tengo que ir a visitar a unos familiares - dijo _____ con simpleza y sonriendole.
Aunque la respuesta de la pelinegro era en parte verdad, no era completamente cierto, solo tenia que buscar respuestas sobre su transformación, ella había oído desde hace aun tiempo de leyendas similares a lo que le había pasado, ya que no era normal que una vampiro pudiera dormir o comer, era algo que los de su clase no podían hacer y eso le intrigaba, por ello había decidido a ir allí y luego pensaba pasar unos días en el clan de las Denali, los extrañaba y quería verlos.
- Pero prometiste que estarías conmigo hasta el nacimiento de la bebe - la respuesta de Hayley la dejo en silencio por un rato, sabia que lo había prometido, pero tenia que buscar respuestas y con Mike por ahí no quería que la encontrara.
- Y lo haré - dijo sonriendole y volviéndola a abrazar - ya veras que estaré aquí antes de que nazca.
- ¿Lo prometes? - pregunto Hayley en un hilo de voz,.
- Lo prometo - dijo asintiendo con una sonrisa.
- Cuídate - dijo Elijah tomándola por sorpresa y dándole un fuerte abrazo.
- Lo haré - respondió con una sonrisa - tu también cuídate, y cuida a Dani.
- Ten mi palabra de que lo haré - dijo sonriendole.
- Y por favor confiesatele ya - aquello sonrojo al mayor de los Mikaelson lo que le causo gracia a la pequeña Cullen.
- Tratare - murmuro Elijah en un tono que solo los vampiros en la habitación pudieron oír.
______ miro a Klaus y le dio un beso en la mejilla para luego caminar hasta su maleta y tomarla.
- Nos vemos - dijo para luego desaparecer de su vista.
**********
El timbre de la casa sonó y Alice fue a abrirla con su típico cara de alegría; el mayor de los Mikaelson apareció frente a ello lo que la hizo sonreír mas, Alice ya sabia que el vendría y podría adivinar para que era su visita.
- Buenas noches - dijo el mayor de los Mikaelson con cortesía.
- Buenas noches, pasa - respondió la pequeña pixi abriendo un poco mas la puerta para que entrara, lo que el hizo.
- Vine por... - trato de decir Elijah, pero la Alice no lo dejo terminar.
- Dani vinieron por ti - grito Alice aunque era algo innecesario, ya que todos tenían un muy buen oído para oírla a muchos metros de distancia.
- ¿Que sucede Alice? - la voz de Dani se escucho al aparecer al final de las escaleras, su mirada se cruzo con la de Elijah y esta le sonrió de oreja a oreja, este hizo lo mismo.
- Tienes visitas, nos vemos - respondió sonriente la vidente y se fue de allí con una enorme sonrisa.
- ¿Que te trae por aquí Elijah? - la pregunta de Dani le hizo sonreír mas al mayor de los Mikaelson, cuando la conoció esperaba no volver se a sentir a si por nadie, pero ella logro encantarlo con su forma de ser y su increíble sonrisa.
- Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
The Originals: Opposite Worlds
FanficEn esta historia se cruzan dos vidas completamente distintas, en un comienzo se llevan mal, cada vez que se topan desearían matarse pero ¿que sucedería si eso cambia? ¿Si de un día a otro se empiezan a llevar? ¿Y si cambian su opinión sobre el otro?