Capítulo 1 •Un Día Normal Parecía•

491 23 0
                                    

___'s Mind:
14 de Julio...
Desperté toda despeinada como siempre, fui a la cocina y me serví unas tostadas con café. Al terminar de desayunar y lavarme los dientes en el lavabo, fui a mi habitación a ver si habrían nuevas publicaciones o de Jack o de su banda, ya que ellos se encontraban en tour.
Me enteré que al buscar mi ciudad en la lista, ¡Iban a venir en 2 días!. Me quedé emocionada al saberlo y rezaba para que mis padres me compraran entradas para el concierto y también para el BackStage para volver a ver a Jack.
Seguí revisando más publicaciones, hasta que recibí la llamada de mi padre, ______(tu padre) Wood.

/Llamada/

-Hola padre

Hola hija, ¿Como te encuentras?-

-Recién acabo de levantarme y de desayunar.

Esta bien, hija. ¿Te puedo preguntar algo?-

-Si padre, lo que sea.

¿Como reaccionarias si te dan de obsequio entradas para ese concierto de los chicos que te gustan?-

-¡¿Hablas de Why Don't We?! Ejem- Digo, me emocionaría demasiado, ¿Por que? ¿Piensas obsequiarme entradas?

No lo se todavía hija, ya que tu no has recibido regalo de mi parte por tu cumpleaños-

(Mis padres estaban separados, algunos dias mi madre le daba permiso a que mi padre este conmigo todo un día, pero siempre me tendría que llevar a casa con mamá, porque, si no me llevaba esa misma noche, ya no podría salir con mi padre durante casi 6 meses así, se que mi madre exagera pero son sus reglas ya que ella se llevó la custodia de cuidarme al momento de que firmarán el divorcio)

-Oh, esta bien padre, no te preocupes.

Bueno hija, me llaman para otro proyecto, tengo que colgar-

-Ok padre, adiós

/Llamada Finalizada/

Al colgar la llamada, salte de alegría en la cama porque ya sabía que me iban a obsequiar las entradas. Siempre cuando mi padre pregunta cómo reaccionaria a algo que el me obsequie es porque me lo va a dar. Me calme un poco luego de chocarme la cabeza con el techo y baje de la cama. Para calmar mi emoción decidí salir un rato a la ciudad que esta a unas calles de mi casa.

Jack's Mind:
En el avión con llegada a Boston, estaba ansioso al saber que ___ iría -porque ya conozco a sus padres y se que le obsequian entradas a cada concierto que le gusta- espero que también le den entradas para el BackStage y pueda verla, se ha vuelto más hermosa en estos 2 años que no nos hemos visto...

Aquí me quedo cn el segundo capítulo de esta gran historia! Voten si les gusto, y si no, también.

Limelight❤

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora