Jack's Mind:
No podía creerlo, no me recordaba, para nada.
¿Estás segura que no sabes quién soy? Soy un cantante famoso.
Wow, debes tener muchas fans que te quieren.
¿Sólo eso? ¿El desangrado hace que pierdas la memoria? Hm, debe haber una forma en la que me recuerde.
Oigan, ¿por qué están aquí? ¿Tienen a un familiar en el hospital?
No lo entiendo, me olvidó por completo. Mierda, y todos los recuerdos que tuvimos se fueron, aunque no importa, puedo tener nuevos, y mucho mejores. Era como una 2da oportunidad de volver a hacerla feliz después de ese intento de suicidio hace años.
¿Todos son cantantes? Hm, tú eres lindo, tú te ves tierno, tú muy alto, tú muy coqueto y tú muy divertido.
Dijo en el orden de Daniel, Corbyn, Zach, Jonah y al final yo. Más miraba a Daniel, eso me puso triste pero él mismo se escondió detrás mío.
Los padres de ___ me pidieron que continuara.
Nos conocimos en la secundaria, yo quería ser cantante y decidiste apoyarme, con canciones, letras, y mucho esfuerzo. Gracias a ti logré llegar a ser famoso. ___, sé que no me recuerdas, pero tengo una 2da oportunidad para mostrarte que te amo.
Lo que ví en sus ojos fue confusión, todavía no entendía como ella pudo haber perdido el conocimiento.
Okeey, y, una 2da oportunidad ¿para que?
Para que te des cuenta de que siempre te he amado, me preocupé tanto cuando te secuestraron...
¡¿Me secuestraron?!
Quiso levantarse, pero los puntos y la misma herida no se lo permitían, debía seguir allí unos días más.
Y.. ¿Cómo así nos volvimos novios?
Quería explicarle cada detalle pero el tiempo de visitas estaba cerca a terminar. Así que Daniel lo explicó todo, pero, esa vez, los ojos de ___ tenían un brillo, un brillo que no era para mí. Quería sentir celos, pero le relajé, no imaginaría a uno de mis mejores amigos con ella sabiendo todo lo que ocurrió.
Entonces, hubo una especie de reunión, cantaron todos ustedes como una serenata y...¿cómo te llamas?. Ah, Jack...
Sentía cómo mis ánimos caían, se veía cautivada por él. Daniel estaba algo nervioso ya que me miraba a cada rato, notaba mi furia. Mi sonrisa de antes cambió a uno serio.
Jack me pidió ser su novia y yo acepté. Bonita historia, explicas muy bien... ¿Daniel? Si, ese es tu nombre.
Minutos después una enferma entró a la habitación avisando que el tiempo de visitas había terminado, sus padres se despidieron de ella y salieron, los chicos cada uno se despidió de ___ con un beso en la mejilla. Al momento de que Daniel iba a despedirse, noté como ella quería darle un beso en sus labios, por suerte Daniel giró la cabeza y dirigió el beso a su mejilla. Al final fui yo.
Bien.. Tú eres mi novio y somos muy unidos.
Oye, te reto, cuando salga de este horrible lugar, me demostrarás cuanto me amas.Reto aceptado.
___ sonrío, se ve hermosa, pero no aparecía ese brillo en sus ojos. Me prepararé bien para el reto, ella debe saber de todas maneras cuánto la amo.
¡Hola! Espero que hayas disfrutado este pequeño capítulo. La cuarentena en mi país hizo que vuelva a escribir.
Y recuerda, lávate las manitos, usa mascarilla al salir y cuida a los mayores.
Si te gustó dale a la estrellita, y si no, también.Limelight ❤️
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...