Capítulo 11 •¡Una Gran Sorpresa! •

149 11 5
                                    

Jack's Mind

Mientras me encontraba en la gira con Daniel, Zach, Jonah y Corbyn, tuve
videollamadas con ___. En realidad la extraño demasiado ya que hoy es mi cumpleaños y no quiero pasarlo sin ella. Desearía que viniera.

Desde que desperté me mantuve acostado en el sofa con la esperanza de que ella apareciera con su hermosa y dulce sonrisa dándome mucha felicidad. Pero sabía que no iba a pasar eso, solo son ilusiones.

Los chicos me veían desde lejos pensando que cosas podrían hacer para levantar mi ánimo.

D: Chicos, debemos hacer algo... Sabemos que ___ no está aquí.

Z: Por eso... ¡Debemos traerla!

J:Pero Zach, ella está en Boston. Si la llamamos, ¿creen que llegará a tiempo?

C: Solo tenemos que intentarlo.

J: Por ahora yo no estoy seguro...

Why Don't We's Mind:

Así que luego de esa pequeña conversación, decidimos traer a ___ a New York.

La llame y le conté sobre Jack y su aburrimiento emocional de estar sin ella. Demoró en darnos la respuesta pero dijo que si. Aquello nos emociono mucho así que tratamos de hacer que Jack se levantará del sofa y vaya a algún lado diferente al de la casa.

__'s Mind:

Al escuchar lo que pasaba en New York con Jack me sonrojé un poco ya que recién empezamos la relación y ya anda extrañandome.

Tuve que avisarle a mi madre lo sucedido y aceptó pagar mi boleto de vuelo. Luego fui a su casa después de hacer mi equipaje no tan gigante ya que también trataría de comprar algo por las tiendas de allá. Me despedí de mi madre y fui con un taxi hacia el aeropuerto.

Esta era la primera vez que iba a New York ya que por el divorcio de mis padres hubo algunos momentos en los que no teníamos mucho dinero, hasta que mi mamá se consiguió un nuevo novio y el nos dio un poco de dinero, todavía no le digo padre porque aún no tengo costumbre aunque mis padres se separaron cuando ya tenía unos 13 años. Y pues, la custodia la ganó mi mamá.

Hize todo lo necesario para luego subir al avión que se dirigía a aquel lugar que yo nunca conocí hasta aquel momento.

Why Don't We Mind:

___ nos iba notificando el viaje desde su casa hasta el aeropuerto. Al decirnos que ya abordaría el avión, nos preparamos todos para comenzar a jalar a Jack de los pies y de las manos para sacarlo de aquella "jaula" invisible que lo mantenía en el sofá.

 Al decirnos que ya abordaría el avión, nos preparamos todos para comenzar a jalar a Jack de los pies y de las manos para sacarlo de aquella "jaula" invisible que lo mantenía en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chic@s, espero que disfruten de este capitulo de inicio de año 2019 ❤️✨.
Si les gustó voten, y si no, también.

Limelight ❤️

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora