Jack's Mind:
Salí del restaurante y busqué a ____, pero no la encontré. Me desesperé y llamé a uno de los chicos para ver si volvió sola a casa.
-----Inicio de la Llamada-----
J: Corbyn, ¿___ está con ustedes?
C: No, no está. ¿Por qué? ¿Que paso con ___?
J: No esta...,le dije que vaya saliendo mientras pago la comida y salí, pero no la encuentro. Iré a avisar a la policía.
C: Está bien, le avisaré a los chicos para ver si la encuentran cuando salgan.
-----Fin de la Llamada-----
Y así fue, me dirigí rápidamente a la estación de policía y pedí que buscaran urgentemente a ____.
Volví a casa con atención a cualquier lugar por donde pasaba.
___'s Mind:
Veía cada cadáver asustada hasta por el cansancio me quedé dormida.
Al día siguiente
Desperté pero, estaba atada a una bañera, trataba de moverme y vi que ese chico venía con una silla en una de sus manos y en la otra tenía un cuchillo.
Alze la mirada y vi un... ¡¿un cadáver?!. Estaba con esposas en cada una de sus extremidades, boca abajo.
Erick: Linda escena ¿no?. Estará mucho mejor.
Dejó la silla a un lado y con el cuchillo abrió el abdomen de aquel cadáver cayendo toda la sangre en mi rostro.
Trate de no gritar para que no entre su sangre a mi boca. Embarrada de sangre de otra persona... Es... asqueroso.
Y bien, ¿lo disfrutas?.
Claro que no.
Bueno, te iba a dar comida si lo disfrutabas.
¿Eh?, entonces si, disfruto esto.
Sabemos que en realidad no pero tampoco quiero morir de desnutrición.
Continuaba con la sangre en el rostro y ropa mientras el chico me veía sentando en esa silla.
Estuve allí como 1 hora, toda esa sangre se coaguló en mi y luego el me la quitó para luego darme ropa ya que la otra estaba con sangre también.

Se fue nuevamente amarrado mis muñecas ahora, ya no encadenandolas.
Lo unico que traté de hacer era buscar algo filudo como el cuchillo que había traído.
Kidnapper's Mind:
La saqué de la tina y le amarré las muñecas con una soga dejándola en ese baño.
Salí de allí mientras recogía un cadáver y lo llevaba a la cocina. Planeaba cocinarle algo "especial". Corté la cabeza dejándola en varios trozos para luego hecharle algunos condimentos y ponerlo en el horno.
Hola chicas, demoré en actualizar ya que el tiempo del secuestro tenía que ser largo, pero por cosas que tuve que hacer no logré. Ya en el próximo capítulo trataré de hacerlo más largo.
Voten si les gustó y si no también.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfic____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...