Capítulo 17 •Necesito Que Aparezca... •

102 8 0
                                    

(Secuestrador)

(Tu)

Vaya vaya, la novia de Jack, nunca pensaría que el conseguiría a alguien tan linda como tu.

Pues si, soy yo. Y si, lo consiguió. Pero no entiendo, ¿por qué debería estar aquí?, ¿qué cosa mala hice yo o Jack a ti?

Ya que lo preguntas, él me hizo cosas malas en la secundaria y, quiero mi venganza. Bien, te contaré la historia.

Uh... Y aquí viene...

¡Cállate! -apegó su arma a mi cuello, así que no tuve remedio que mantenerme callada y escuchar su estúpida historia.- Buena chica. Fue hace 5 años, eran ya las últimas clases del grado.

----------Flashback----------

(Jack)

(Secuestrador)

¡Vamos Erick! Queremos ganar

Okey, okey, yo se que puedo...

Era uno de los miembros del club de basketball en la secundaria, estábamos ya en la final.

Ya estaba cerca de que termine el partido, y solo nos faltaba un punto para ganar esa copa.

Traté de lanzar ese balón dentro de la canasta, pero no lo logré.

Desde ese día, Jack empezó a molestarme con sus amigos. Me decían "chueco". Todos esos últimos días, recibía bullying por ese maldito y mínimo error que hize.

Al terminar el grado me retiré de esa escuela y volví a ser un chico normal. Aunque tenía todavía algunos "amigos" en mis redes que todavía me molestaban.

Eres un chueco Erick ¡un chueco!

Ya deja de molestarme Jack...

Luego de salir de esa estúpida escuela, esperé volverlo a encontrar y que tenga algo que ama mucho, como tú.

----------Fin de Flashback----------

(Tu)

(Erick)

Oh, lo siento por todo lo que te pasó. Pero, las venganzas no son buenas y se que lo tienes en tu cabeza.

Si, pero quiero mi venganza. Y tú, eres como mi rehén. Así que si todavía no nos encuentran en una semana, nos iremos de aquí.

¡¿Qué?! No, no dejaré que me lleves lejos de Jack y de mi familia.

Oh si, si que lo haré.

Dejó de apuntarme con su arma y salió de ese cuarto dejándome sola con esas cadenas en mis muñecas.

¡Sacame de aquí! ¡Quiero a mi familia!

Me movía fuertemente pero lo único que hacia era lastimar mis muñecas. Ese hombre encendió las demás luces y vi varios cuerpos llenos de sangre alrededor mío. Con razón había ese olor repugnante.

Veía a cada cadáver muerto por diferente forma, había uno en especial que murió de asfixia y también fue torturado. Esas series de criminalistica me ayudaron un poco. Todos fueron torturados pero el fin de cada uno era diferente. Solo faltaba...

La mía...

Hola hermosuras~ Disfruten este hermoso capítulo. Lo hice a base de un capítulo de CSI: Crime Scene Investigation. Espero que les guste. Voten si les gustó y si no, también.

Limelight ❤️

Limelight ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora