Jack's Mind:
16 de Julio...día del concierto
Me desperté cayéndome de la cama porque había tenido un sueño muy extraño del cual yo le pedía a ____ que fuera mi novia después del concierto, y eso era justo lo que quería hacer.
Desperté a los chicos tirándoles agua, y por mi culpa tuvimos una "pelea" -porque siempre jugamos, nunca nos hemos peleado-, luego llamé a ____ y los chicos se pusieron atrás mío haciendo sonidos de besos y abrazándose a si mismos.~Oigan, dejen de hacer eso. No me gusta _____.
Si te gusta, uh~. ¡______(Tu shippeo con Jack :3)!
~Ya, detenganse, ya respondió la llamada.
Coloco la boca en el micrófono del celular y hablo con _____
~Hola ____(tu apodo), estas lista para vernos en el concierto hoy?
Si Jack! Teníamos razón, mi padre me obsequió entradas para su concierto y para backstage! -
~Aparte de todo eso, ven a nuestra casa y hablaremos de algo que es para mi y los demás importante
Ok Jack, no te preocupes, tu sabes que soy puntual hablando de cortas reuniones. Bueno, me voy arreglando y nos vemos en tu casa Ok? -
~Ok ____, adiós
/Llamada Finalizada/
Los chicos me siguieron molestando con sonidos de besos hasta que lo admití, si me gusta ____.
~Ya chicos, ok, lo admito, si me gusta.
Corbyn: ¡Lo sabía! Serán muy felices y tendrán 3 hijos ¿no? -dice mientras pone su cara de "futuro absoluto"-
Zach: Serán una gran pareja, se los aseguro. Pero, por favor quiero ser el padrino del bebé.
Jonah y Daniel se mataban de la risa por lo que dijeron ambos loquillos.
Nunca había imaginado si iba ya a tener una vida con ____. No se si pueda decirle hoy lo que siento y pedirle que sea mi novia...
Fui a la cocina a servirme un jugo mientras que Daniel comía su sandía diaria como si fuera un bebé manchando toda la mesa de la cocina. Al terminar fui a mi habitación a vestirme bien para la "reunión" que tendré con ____. Espero que ella no piense que es una cita.
Los chicos también se vistieron con sus trajes que usamos en Invitation, ya que así me iba a declarar.
Hola hola! No escribí muy seguido porque tenía cosas que hacer, y bueno, ya las terminé y escribi este capítulo para ustedes, espero que les haya gustado. Voten si les gustó, y si no, también. Pongan en los comentarios el shippeo de Jack y Tu.
Limelight❤
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...