Capítulo 12 •¡Una Gran Sorpresa! Pt. 2 •

129 11 1
                                    

___'s Mind:

Esperé unas horas para que el avión se encuentre en la pista de vuelo y empezé a asustarme por la subida del avión hacia el aire ya que en aquel momento el avión temblaba un poco lo cual me asustó.

Para ya el vuelo normal, me levanté de mi asiento que estaba al lado izquierdo del pasillo y me dirigí a los servicios higiénicos para revisar mi celular ya que si me encontraban con el, me pedirían que lo cambiará a modo avión.

Encendí mis datos ya dentro del servicio y avise a Daniel que ya llegaba. En unos segundos leyó el mensaje y me respondió:

"Llevamos a Jack al Mc'Donalds para comer un poco, luego iremos al aeropuerto cuando me avises que ya están aterrizando. Solo mandame un emoji de corazones ya que no te dejan ingresar a los servicios en el aterrizaje. Te veo allá."

Me envió el emoji como señal:

Lo capte, apagué los datos móviles de mi celular, lo guardé y abrí la llave del agua para mojarme un poco el rostro y salí del servicio para volver a mi asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo capte, apagué los datos móviles de mi celular, lo guardé y abrí la llave del agua para mojarme un poco el rostro y salí del servicio para volver a mi asiento.

Luego de unas horas recibí un café y un paquete de galletas como refrigerio. Tomé el café tranquilamente ya que estaba que moría de sueño pero no lo haría por estar atenta a cualquier turbulencia del avión.

Comí las galletas un momento después ya que no tenia mucha hambre. Estuve unos 40 minutos todavía en el avión hasta el momento de recibir el aviso del aterrizaje del mismo.

Ya al escuchar aquello encendi los datos de mi celular y le envié la señal a Daniel.

Ya al salir del avión esperé para recibir mi equipaje en el dispensador. Cuando lo vi lo recogí con un poco de dificultad pero otro joven me ayudó a sacarlo, le agradecí y de repente me reconoció por las redes sociales que soy la novia de Jack Avery.

Hey, yo te conozco. Tu eres ____ ____ ¿no?

Pues, si. Soy yo, me reconociste.

Felicidades por Jack, hoy es su cumpleaños. Pienso que vienes aquí por él.

Claro, es como un reencuentro sorpresa luego de unos 2 meses luego de él.

Así es el amor. Bueno, vuelvo a felicitarte por la relación de ambos. Me encantó ese gran texto que hizo Jack en sus redes sobre ti.

... Eh... Si, fue... hermoso.

Bueno, ya me tengo que ir. Adiós ___, espero que la relación continue por un buen tiempo.

Y aquel chico se fue. Acababa de enterarme de aquello, no había visto aquella publicación de él. Mientras me retiraba de la sala de equipaje revise las redes de Jack verificando si aquel chico estaba en lo cierto.

Lo revise y allí estaba, aquel gran texto, era cierto.

(inventen el texto ,porque en google no encuentro una muy buena, aparte que no tengo novia para hacer una ni novio, que triste para mí, espero que comprendan, o escriban su decisión si desean que actualize el próximo capítulo ya con el texto)

Bueno chicas espero que comprendan el mensaje de ☝️, manden su respuesta si hago lo propuesto o no en los comentarios. Síganme y voten si les gustó, y si no, también.

Limelight ❤️

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora