Capítulo 5 -•Que rapido se dispersó la noticia•

267 22 1
                                    

___'s Mind:

Cuando Jack me besaba no noté que Daniel nos había tomado una fotografía y que la estaba subiendo a la cuenta de Jack, ya que el tenía su celular.

Yo me separe rápidamente y me abalancé hacia el y logré quité el aparato, pero al ver la pantalla, la publicación ya se hacia subido públicamente con una descripción: "The best friends become boyfriends after time".
@_______(tu Instagram) and @jackaverymusic in a relationship.

Al venir Jack a mi lado a ver el celular conmigo, notamos que rápidamente habían likes y felicitaciones por la relación que empezamos justo hoy.

~Creo que ya está la noticia viral jeje...

Daniel: Gracias a mi su relación va a ser buena y será correspondida por nuestras Limelights.

Pero que rápido se dispersó la noticia, no pensé que iba a recibir felicitaciones ya que sus fans no me conocen-

Luego de un rato ya que estaba etiquetada en la publicación se escucharon varias notificaciones de mi teléfono el cual decian que varias personas habían empezado a seguirme y darle like a mis fotos.

-Bueno, tendré que acostumbrarme a estas cosas de la fama

Por supuesto, ya que yo lo hice viral jeje~

Luego de todo eso de la tecnología decidimos ir todos a un Starbucks.

Jonah: Yo invitó chicos, para celebrar esta noticia.

Me sentí feliz ya que los amigos de Jack ya están felices por la relación.

Corbyn pidió un café Frapuccino; Jonah un café Mocha; Daniel al no encontrar uno de sandia pidio un helado luego del Starbucks; Jack y yo pedimos dos Capuccinos.

Tomamos todos los cafes mientras caminanbamos con Daniel que buscaba una heladería.

~Entonces ____, ¿vas a ir al concierto no?

Pues claro Jack, me pondre a cantar todas las canciones-

~Bueno, te vere alli entonces. ¿Te gustaría subir al escenario en el concierto?

¿¡Encerio!? ¡Claro que si Jack!-

Estaba muy emocionada por eso y lo abraze por mucho tiempo para que luego le de un beso en la mejilla.

Los dirigi a mi casa y se despidieron de mi ya que faltaba poco para el concierto.

Disculpen por haber subido el capitulo tan tarde, es que estaba arreglando canciones que también es mi hobby, bueno, espero que les haya gustado y voten si les gusto y si no, también.

Limelight

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora