Capítulo 14 •No Lo Creo... •

138 10 2
                                    

¡Hola chicas! Antes de empezar con este capítulo, quería decirles que: si tienen alguna Limelight por allí, ¡recomiendenle este hermoso Fanfic! Se que esto lo hago con mucho amor y paciencia para no perder mis ideas. Si disfrutan esta gran historia hecha para ustedes, síganme y voten por los capítulos que voy actualizando.
Ahora empezemos con este capítulo: Mi firma se encontrará en cada final de cada capítulo.

Jack's Mind:

Todavía no entendía porque andaban por el aeropuerto, como si fuera ___ a venir. Eso ni me lo creo.

Iba caminando con los chicos hasta ver que Daniel se detiene a unos metros más adelante que nosotros, bueno, me imaginaba que él podría haber encontrado una sandía cuadrada ya que le encantan. Se dió la vuelta y me miró un poco asustado asi que pregunte para quitarme la duda y saber si Daniel estaría bien.

Daniel, ¿te encuentras bien?-pregunté con preocupación. Empezó a temblarle los labios de repente y miró a Corbyn, Zach y Jonah con preocupación.

Todos ellos me miraron y me llevaron a la cafetería menos Daniel que se fue en dirección contraria sin haber respuesta a mi pregunta.

Daniel's Mind:

Me dirigí rápidamente a ___ mientras alzaba mis brazos con locura para que me vea y sepa que Jack está aquí.

Luego de un momento logro verme, dí un suspiro de alivio, se levantó con sus cosas y se despidió de aquel chico recibiendo de él un pequeño papel. Fue dirigiéndose a mi viendo a mi alrededor notando que Jack y los demás no andaban conmigo.

¿Que hacías con él?, casi Jack te ve.

Lo siento. Es que ustedes demoraron y me encontré con el. Es mi exnovio.

Lo bueno es que Jack no te vió.

En realidad si lo hize...

Jack's Mind:

Al ver que Daniel se iba lejos decidí seguirlo luego de avisarle a los chicos que "iría a los servicios".

Andaba con demasiada intriga por saber que era lo que sorprendía y a la vez asustaba a Daniel.

Ya al llegar vi de lejos a... ___, con... otro chico.

Al principio me sentía feliz pero luego fue como si mi mundo de volviera a uno en blanco y negro.

Ella sonreía, como siempre lo hace conmigo. Mi corazón se rompió en millones de pedazos, fue... horrible.

Decidí esconderme y ver como se despedía de aquel chico con un beso en la mejilla y recibía aquel pequeño papel. Pienso que es el número de aquel. Continuaba viendo la peor escena de mi vida amorosa, Daniel llamándola mientras ella se acercaba a él con un poco de preocupación.

Escuche aquella pequeña conversación hasta que interferí.

En realidad, si lo hize

___: J- Jack, sorpresa, celebraré contigo tu cumpleaños.

D: Si Jack, los chicos y yo lo hicimos para ti.

Mi mente estaba llena de pensamientos malos, hize puños y salieron algunas lágrimas las cuales limpié rápidamente para no verme como un cobarde.

No importa...no pensaba que vendrías ___.

Bueno chicas, aquí esta el capítulo. Espero que lo disfruten (aunque se pondrán un poco tristes), síganme y voten si les gustó, y si no también.

Limelight ❤️

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora