Holaa, ¡mi historia llegó a 1.11k!,es la primera vez que me pasa esto y estoy muy feliz y agradezco a todas ustedes por apoyarme con sus votos y pedir que lo continúe.
Jack's Mind:
Salimos a un restaurante a comer algo, en realidad fuimos donde sirven la comida favorita de ___. Lo bueno es que sigo junto a ella. Llegamos al restaurante y pedí lo mismo que ella ya que no lo había probado, espero que este bueno.
Luego de unos minutos terminamos ambos de comer, así que fui a la caja y pagar la comida, dejando a ___ sola diciéndole que ya valla saliendo del establecimiento.
__'s Mind:
Me retire del establecimiento como Jack me dijo y me mantuve allí, mientras que veía a la gente pasar. Mire a Jack de lejos y de repente.
Me taparon la boca con una especie de líquido que inhale, trate de gritar para que alguien me auxilie pero no se logró, quedé dormida a causa de ese líquido.---------------Minutos más tarde---------------
Ya al despertar me encontraba en un sofá, tenía una manta sobre mi. No se donde estoy, pero veo la ventana y noto que esta lejos de la ciudad.
Me asuste y empezé a gritar mientras corría a la puerta y la golpeaba con todas mis fuerzas con las pocas esperanzas a que se abra.
Empezaron a salir lágrimas de mis ojos mientras golpeaba aquella puerta y me iba rendiendo. Sabía que no había escapatoria.
Volví al sofá y revisé si estaba aunque sea mi celular, pero no lo encontré. Así entro un hombre alto con una venda en la mano. Retrocedí todo lo que pude, pero me atrapó y colocó aquella venda en mis ojos.
Lo único que sentí fue que me cargó aquel hombre y me llevaba lejos de ese cuarto ya que sentí el aire pasar por mi rostro y el sonido de esa puerta.
Me dejó en el suelo y esposó mis muñecas, luego de eso me quito la venda y cogió su arma y la apuntó hacia mi, no dijo nada pero continuaba asustada.
¡¿Qué te pasa?! Ya sacame de aquí.
Calmate chiquita, solo quiero un poco de diversión contigo...
Hola chicas, voten si les gustó y si no también.Limelight ❤️
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...