Jack's Mind:
Bueno, esta primera cita terminó bien, y con un beso. Hasta ahora no puedo creer que se haya dejado besar por su novio.
Llegué al estudio para grabar Grey y otras canciones más, no paraba de pensar en cómo estaría ___ ahora. Posiblemente esté tranquila, o no, puede estar confundida, creo.
Terminamos de grabar a la medianoche y nos dirigimos a casa, en el camino los chicos me preguntaban cómo me fue, así que respondí contando todo muy feliz, en serio, estoy feliz de que nos hayamos besado.
Planeo una segunda cita, pero esta vez, nos reuniríamos más temprano para hablar de más cosas y ayudarla con su memoria.
__'s Mind:
De tanto gritar con la almohada en la cara, me quedé dormida.
De repente tuve un sueño raro..
ㅡSueñoㅡ
Era el momento del beso con ese chico, pero, no era igual. Esta vez estábamos en su casa, como un día normal, sus amigos estaban allí susurrándose el uno al otro.
Tú
JackCariño, tendré que irme de Boston por unos días, es por las grabaciones y la gira.
No te preocupes, amor. Recuerda que estaré esperando tu regreso.
En ese momento hubo aquel beso que nos teletransportó en el tiempo y lugar al aeropuerto, era cuando tenía que irse.
Soltó lentamente mis manos y se dirigió al avión, sentía que caían lágrimas por mis mejillas.
¿Será esto un sueño o estoy recuperando mi memoria?
Algo me molestó los ojos era como una linterna, y ahora estaba en un cuarto lleno de sangre seca y cadáveres por doquier. Apareció un chico pero su rostro era borroso, no podía recordar quién era.
Me levantó y jaló hasta la sala, simplemente me soltó al suelo y empezó a toser sangre, había una herida en su pecho, intenté ayudarlo pero nuevamente aparecí en otro lugar.
Esta vez estaba en la casa de mis padres, se veían juntos y enamorados, qué raro, si ellos me dijeron que están divorciados.
Iba a hablarles pero hubo otro cambio.
Aparecí en el hospital, en el mismo lugar donde estuve, pero ahora estaba frente a mí misma, estaba durmiendo, alguien ingresó a la habitación, su rostro también estaba borroso, tenía una navaja en mano, se acercaba a mi con pasos furiosos.
¡___!¡Despierta!
Gritaba intentando despertarme a mí misma de esa persona, no podía tocarme, parecía un fantasma.
Casi ocurría lo peor hasta que ingresaron mis padres preguntando quién era ese, en lo que él respondió que era un amigo mío, ya había escondido el puñal en ese momento.
Sentí algo filudo por mi espalda, hasta que se clavó en mi.
ㅡFin del Sueñoㅡ
Desperté sudando y con dolor, me levanté casi rápidamente a buscar si había alguna herida en mi cuerpo, a lo que no encontré.
Bajé a la cocina con la mente ocupada, ¿eso era un sueño? ¿Algún déjà-vu ?.
Serví el desayuno, saqué una taza de la despensa y al servir el café noté un corte en la muñeca.
Era reciente, seguía sangrando. Pero, si hace un rato no tenía heridas, ¿cómo apareció esta? No había algo filudo cerca como para que sea un accidente.
Vendé la muñeca sin antes desinfectarla y tomé el café. Seguía pensando en esas personas del sueño, no podía ver sus rostros pero alguna pista de su cuerpo podría ayudarme.
HOLAA, luego de mucho tiempo, I'm back.
Intentaré subir más seguido aprovechando que ni salgo de casa.
Ya saben, cuídense que el covid sigue en las calles.
Y stream Odd Eye uwu.Crazy Minder 💙
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...