___'s Mind:
No se que habrá en la casa de los chicos, pero igual iré.
Me coloque un top a rayas, un short de color celeste pastel y unas Vans blancas, ya que aparte de ir a la casa de los chicos, iba a hacer un musical.ly.Luego de hacer el musical.ly de M.I.A ya que era mi cancion favorita de los chicos, decidí salir hacia su casa.
Llame a Jack para avisarle que ya iba a llegar, tenía una voz de como si estuviera apresurado, no se que estará planeando pero es lindo en cualquier manera en que se encuentre.Camine hacia su casa ya que quería ahorrar el tarifario del autobús.
Jack's Mind:
Iba corriendo de un lado a otro arreglando toda la casa para cuando venga ____.
Decidí que Jonah le abra la puerta ya que no tenía el traje puesto todavía. Todos los demás nos escondimos mientras esperábamos a la llegada de _____ a la puerta.Al escuchar el toque de la puerta me puse muy nervioso al saber que me declarare a ella después de mucho tiempo que quise, espero que acepte...
Jonah abrió con toda tranquilidad mientras que seguía escondido con Zach, Corbyn y Daniel.
-Hola Jonah, ¿sabes donde esta Jack?
Jonah: Ahora vuelve, esta un poco ocupado con unas tareas sobre la musica de nuestro concierto de hoy.-
-Y, ¿lo podría ayudar?
Jonah: No ___, no te preocuopes el ya aprendió gracias a ti, ahora vuelvo iré a arreglar mi habitación, mientras te pongo un poco de musica osea la nuestra -dice mientras le sonríe a ___-
-Oh jeje, esta bien, estaré aquí.
Todo salio como lo planee con los chicos, vi a Jonah abrir la puerta de nuestra habitación y se apresuro en ponerse el traje. Y cada uno de ellos empezó a salir a la sala con una melodía de guitarra que hizo Daniel hace unas horas. Solo faltaba yo salir, así que preparado y esperando a que salga todo bien, salí de la habitación un poco nervioso haciendo la ultima nota del los 5.
Empezamos a cantar todos la canción que compuse hace mucho tiempo.
___'s Mind:
Yo no me esperaba esto, todos cantando y especialmente Jack, se ve hermoso con su traje de Invitation. Seguí escuchándolos con una sonrisa en el rostro y unas cuantas miradas entre Jack y yo.
Terminaron y Jack se me acerco a mi nervioso, se notaba, no sabia que iba a pasar allí pero espero que sea lo que mas soñé con él.
~____... ¿T-Tu...quieres ser mi...novia?...
Al escuchar eso, se me fueron las palabras de la boca, no podía creer que mi sueño se este haciendo realidad, claro que diré que si, y no me arrepentiré.
Si Jack, si quiero ser tu novia...-
Lo abraze rápidamente luego de lo que dije para luego el corresponderme el mismo y levantarme el rostro con sus delicadas manos y darme ese beso que siempre espere de sus rojizos y lisos labios...
Listo! Lo que mas esperaba y que no tenia imaginación de escribir terminé. Espero que les guste chicas, voten si les gusto, y si no tambien.
Limelight❤
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...