Capítulo 21 •¡Sueltenme!•

46 3 1
                                    

Tenía la esperanza de que escaparía, hasta escuchar a uno de esos hombres querer ligar conmigo.

-Hm, miren que chica tan linda. Espera, tu vienes de la casa de Erick, debes haber escapado..

Ya que estaba cansada de esto, me dirigí donde este para golpearlo, pero todos ya estaban rodeándome.

-Te llevaremos de regreso, o..

¿O qué? -

-Te tendremos como nuestro juguete.

Fueron acercándose a mí y toqueteando mi cuerpo, intentaba soltarme de cada una de sus manos. Voltié nuevamente a la salida y sentí como algo atravesaba mi piel. Algo líquido se deslizaba por mi cuerpo, bajé la mirada y lo ví. Era un cuchillo, un cuchillo estaba atravesando mi piel.

-Inútil, si no te dejas viva, estarás mejor muerta.

Había un temblor en mí, no podía gritar, era tan doloroso que sólo podía llorar.

-Hermosa cicatriz te dejaré, ¿quieres otra? Para que sean iguales... No me importa tu respuesta.

Y allí llegó otro, la misma arma al otro lado. Me debilitaba, tanta era la sangre que perdía para caer al suelo e intentar arrastrarme lejos de ellos. No podía más, hasta el suelo se manchaba de mí sangre que seguía y seguía cayendo.

Segundos después ya no soporté más, caí dormida y ya sentía como me llevaban de regreso, pero a lo lejos se veían varias luces era muy borroso. Había olvidado que le había enviado una foto de por donde estaba a Jack.

Después... desperté

Y no, no era una pesadilla. Desperté en el hospital, mis manos estaban con agujas y escuchaba un pitido que incomodaba mis oídos. La cabeza la sentía pesada, no podía mover mucho mi cuerpo, una enfermera apareció al frente mío, al igual que mis padres.
Estaban...llorando, nunca los había visto juntos, y así, era raro, ¿por qué estaba aquí? ¿Qué me pasó antes?

Esas preguntas les hice y la puerta de la sala me interrumpió notando que 5 chicos entraban y se dirigían rápidamente a mí, en especial uno, pero no sé quién es.

-_____...¿Estás bien?

¿Quién eres?-

-¿Acaso no me recuerdas? Soy Jack, Jack Avery, tu novio.

Mi...¿novio?-

Continuará...

¡Hola! Se que pasó mucho, pero, pensaba en dejarlo así, gracias a ustedes que me pidieron que la siguiera, me siento feliz por su apoyo.
¡Aquí esta el capítulo que algunas esperaban!

Limelight❤️



My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora