Capítulo 6 - •El Concierto Empezó•

196 13 1
                                    

__'s Mind:

Volvía a casa rápidamente para poder ponerme una ropa más cómoda para el concierto de mi ahora novio y su banda Why Don't We. Me sentía tan emocionada que desde la primaria que lo conocí hasta ahora, halla conseguido estar con él. Aunque ya anteriormente nos molestaban con estar juntos y eso.

Llegue a casa y encontré a mi padre con las entradas en mano. Espera, ¿Entradas? ¿En plural? Ni siquiera sabía porque había comprado 2 entradas, hasta ver que apareció una de las personas más importantes en mi vida.

¡Era mi mejor amiga!. No la había visto desde que ella se fue al extranjero a estudiar derecho.

___(nombre de tu mejor amiga), volviste!. Acaso... ¿Iras al concierto conmigo?

Pues claro ___, he visto en Instagram la gran noticia eh?

Mi padre al escuchar aquello, le entro la curiosidad y pues claro, preguntó

¿Cuál es esa gran noticia? -preguntó mi padre lleno de curiosidad-

Bueno Sr. Miller, su hija a empezado una relación con uno de los cantantes de la banda, Jack Avery, su mejor amigo

¿Encerio hija mía? Ni siquiera pensaba en que tu sueño se haría realidad.

Mi padre tan negativo, yo solo sonreí y asentí la cabeza, subí rápidamente con ___ a mi habitación y me cambie de ropa emocionada.

Le dije a ___ que podremos subir al escenario con los chicos y así como así, salto de alegría en mi cama y sonreí al saber que le gustaría aquella noticia.

Cogimos las entradas de la mano de mi papá y salimos cantando hacia el gran concierto. Al llegar, vimos el lugar repleto de chicas con sus carteles, luces psicodelicas, y el gran escenario en el que estaríamos ___ y yo con los chicos.

Hola chicas~ Bienvenidos nuevamente a esta historia, pido disculpas por no continuarla luego de mucho tiempo, ya que me encontraba con algunas situaciones fuertes y familiares.

Limelight❤️

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora