Kidnapper's Mind:
Luego de unos 30 minutos sentado en la banca que anteriormente utilizé para la primera tortura de mi víctima, saqué los trozos de "carne" (humana), los acomodé en una bandeja vieja que encontré y me dirigí al comedor para colocarlos sobre la misma.
No pensaba que era una buena idea, pero me tendría más confianza, bueno, hasta que de su primer bocado a esas cosas.
Saqué lo necesario para una especie de cena simple: servilletas, tenedores, cuchillos, vasos, un poco de agua que tenía allí. Se que no soy bueno recogiendo cosas así que se rompieron algunos vasos contra el suelo ya que eran de vidrio, por suerte no me corté. No me quería ver sangrar a mi, sino a ____.
Ya al terminar de ordenar los objetos, caminé tranquilamente hacia la habitación donde dejé a la jovencita.
-Hola pequeña, te veo con hambre. ¿Deseas algo? -dije mientras señalaba con mi dedo pulgar atrás mío, donde estaba el comedor-
-Si, gracias.
Mi plan iba bien, a simple vista no se le veía lo asqueroso, hasta yo lo me quería comer.
Le quité las cuerdas, y la llevé al comedor con una sonrisa algo ya exagerada. No puedo creer que mi víctima se lo haya creído a la primera.
Hice que se sentara y acerqué la bandeja a ella esta vez con una sonrisa "amable".
-Yo pensaba que nunca me darías comida.
-Yo si doy, pero si no me obedecen dejo que mueran de hambre o yo mismo las asesino.
-Un momento, ¿las? ¿Acaso has tenido a más chicas aquí?
-Claro, ¿tu crees que yo no he tenido que secuestrar a varias chicas para llegar hasta ti? Algunas están con el trauma por las calles, pero otras, todavía no limpio su sangre. Con eso ya estás advertida.
Su sonrisa se desvaneció formando uno de miedo y nervios. Y era cierto todo lo que dije, no solo tengo esa habitación. Estaba pensando en dejarla en la de torturas y que luego haría lo mío, pero sería aburrido sin verla como se llena de asco por ese trozo de carne que se comió casi al instante.
Hola, mucho tiempo ¿Eh? No hay ninguna inspiración en esto, no lo sé, he perdido el estilo de escribir estas cosas. Es muy probable que deje de escribir, y ni siquiera leer. Como si, dejara Wattpad. Trato de continuar, pero, como digo, he perdido el estilo.
Siento mucho haber demorado en subirlo, espero que entiendan mi situación en estos momentos.
Limelight❤️
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fiksi Penggemar____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...