__'s Mind:
No puedo creer que ese chico me ha dado comida, aunque no confío mucho en él, estaba muriendo de hambre desde el momento que me alejó de Jack.
-Esta... Rico. ¿Qué es?
Al hacer mi pregunta, apareció un sabor algo desagradable, mientras iba masticando algunos líquidos explotaban dentro. No les tomaba mucha importancia hasta sentir una especie de bola viscosa, se resbalaba.
Hasta que en una de esas que intenté morderlo, salió algo disparado a la mesa.
Era... ¡¡Era un ojo!!
Me levanté asustada sabiendo que esa cosa salió de mi boca.
-¡Es un ojo! ¡¿Q-- Qué hace un ojo en la comida?!
-Oh, es parte del platillo. Te presento a: "Rostro humano al horno."
Al escuchar el nombre corrí al sanitario, ya no podía seguir así.
(Ya saben lo que pasó en el sanitario.)
Luego de botar toda la comida, si se puede decir comida, salí algo mareada, mis ganas de comer y beber no me dejaban mantenerme de pie. Así que caí al suelo.
-Pobrecita, te estoy dando una deliciosa comida y tu la desperdicia. Estúpida.
Ya no podía más, con mis últimas fuerzas corrí a la cocina cogí algún utensilio filudo y lo clavé en su espalda haciendo que escuche sus gritos de dolor. Cayó de rodillas al suelo viendo como su ropa se tornaba rojiza por la sangre.
Se sentía bien, saqué el arma de su cuerpo y lo volví a clavar, una y otra vez mientras que una risa salía de mi boca.
Ya el hombre cayó unas acuchilladas después.
Me levanté y me dirigí a lavarme las manos al igual que el arma que después guardé en un estuche y lo metí en mi bolsillo.-Pobrecito, ¿ahora quién sufrió?
Dije con una risita, cogí mis pertenencias con rapidez y busqué la salida.
En el momento llamé a Jack.
--Inicio de la llamada--
-¡Jack! ¡Ayúdame!
-¡___! He intentado buscarte por todos lados. ¡¿Donde estas?! Llamaré a la policía también para que me ayuden a encontrarte.
-Ya no es para tanto, el hombre...bueno, lo...lo asesiné.
-Espera, ¡¿Tu?! No quiero que te lleven a la cárcel por eso.
-Ojalá no lo hagan, ahora estoy buscando la salida. ¡Ya la encontré!
Dejé en celular en mi bolsillo derecho y con unos golpes logré abrir la puerta de salida y caí cansada.
-¡___! ¡Dime que ves! ¡Iré con los chicos!
-Es un callejón, hay muchos hombres ebrios y algunos que se están peleando. Oh no, me vieron. ¡Apresúrate Jack! ¡Ah!
--Fin de la llamada--
Comencé a correr esperando no se atrapada por aquellos hombres. Parece que eran amigos de Erick y que sabían que estaría allí.
Bueno chicos y chicas, ¡aquí esta! Luego de un largo tiempo de espera. No tenía imaginación alguna para seguir esto. Espero les guste, demoré mucho, ¿no? Perdónenme por eso:(
Limelight ❤️
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•
Fanfiction____ Wood Myller, fue la mejor amiga de Jack Avery, integrante de la nueva banda de chicos llamada Why Don't We en la infancia. El tour de la banda llega a su ciudad y recibe por obsequio entradas al concierto y tras bastidores. Luego de mucho tiemp...