Capítulo 24 - •El Gran Reto Pt. 2•

29 3 1
                                    

__'s Mind:

Al saber la nueva hora de la reunión, muy tranquila y gracias al mapa de mi celular, me dirigí a una tienda de ropa (quería que mi "novio" me viera ✨diferente✨).

Lectora, con tu propio look,
saldrás con Jack

Luego de comprar la ropa, decidí tomar algo frío para calmarme, uno de esos que tienen mucho hielo, no me importaba la hipotermia.

Bebida fría que desees

Listo, ahora que estoy más fresca y con un buen outfit para salir, dirigí mi camino de regreso a casa para pasar el tiempo haciendo varias cosas, como, revisar los álbumes de fotos que me habían dado mis padres, ver televisión, algunos videos de pequeña, y más.

••••••••••
4:30pm
••••••••••

¡Wow! ¡Qué rápido pasó una hora y media! (Sé que no soy puntual, intento serlo, aunque sea).

Rápidamente me tomé una ducha, me coloqué la ropa y peiné mi largo/corto/mediano cabello, me coloqué los zapatos/zapatillas y tomé mi celular.

Lectora, si te maquillas para las citas, imagina que lo hiciste

Jack's Mind:

Estaba nervioso, ¿cómo podría contarle todo lo nuestro en sólo unas horas? ¿Le diré para otra cita? Ahh, no lo see.

Saqué una camisa y me la puse, en cada prenda que me colocaba le pedía la opinión a los chicos, algunos les gustaba y a otros, desafortunadamente, no les gustaba.

Con todo ese embrollo, llegué a un buen look, todos lo aprobaron con un 😉👌, parecían chefs italianos.

Eran las 4:15pm, tenía que llegar al estudio luego de la cita a las 10pm, si, tengo tiempo para contarle.

Salí con tranquilidad de la casa para subir al auto, encendí este y, oh sorpresa, no tenía combustible 😤.

Tuve que tomar el autobús hasta su casa, toqué la puerta unas, 3 veces y esperé.

Unos segundos después, una luz brillante aparecía al abrirse la puerta, hasta podría dejarme ciego (sólo bromeo), y, wow, era ___.

Estaba, diferente, pero igual estaba hermosa, y muy radiante esta vez.

Me quedé, sin palabras, tenía la boca abierta casi colgando.


Jack

Creo que deberías cerrar la boca, se te podría meter una mosca.

Ah, si, lo siento. Es que, estás, muy hermosa.

No es para tanto, ¿si? Pero gracias.

De nada. Ah, ¿qué te parece si vamos caminando? Te ayuda haciendo ejercicio.

Oh, esta bien. Un poco de caminata luego de tanto tiempo en el hospital no será malo.

Claro que no, es muy bueno hacer ejercicio luego de estar internado.
Ahora, ¿cómo te va con la memoria?

Si, eso. Pues, mis padres me mostraron fotos de mí de pequeña, todos los años de escuela parece que tomaban una foto en la puerta de la casa. Hubo una en especial.

Ella sacó su celular y colocó la galería mostrando esa especial foto, donde aparecíamos ambos, abrazados.

Ya recordé esa, fue cuando me quedé a dormir en tu casa y dormimos dentro de una tienda de campaña.

¿En serio? Impresionante. Parece que hemos pasado mucho tiempo juntos.

Exacto, no todo ese tiempo como pareja, como grandes amigos.

Si, unos buenos amigos.

Finalmente la ví sonreír, había pasado mucho tiempo desde que había visto ello, mi corazón palpitaba a mil por segundo (no literalmente, creo).

HOLAA, otro cap, AL FIN TUVE LA INSPIRACIÓN DE PASAR A MÁS DE 500 PALABRAS, es un milagro.

Las fotos que pongo arriba del título no tienen NADA que ver con la historia, sólo las pongo para que no se vea vacío allí, aparte, stan Dreamcatcher.

Espero lo hayas leído muy bien, lectora uwu.

Dale ⭐ si te gustó, y si no, también.

Crazy Minder ❤️

My Best Friend Before Fame •Jack Avery y Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora