City Hall
Luis rió rascándose la nuca y se remangó de nuevo las mangas de la camisa antes de responder.
— Ya he visto varios tweets y vídeos al respecto desde que salí. Los espectadores del programa se han volcado mucho en esto. Hasta podría decir de más. Claramente, Aitana y yo somos muy buenos amigos, la he echado mucho de menos en mi salida —comentó poniendo su mano en mi hombro—. Y bueno, en cuanto a Roi... —El público empezó a reír y antes de que Luis pudiera terminar la frase fue interrumpido por el gallego.
— Hey, perdona pero Cepoi es más real que mi colegio —Los dos empezaron a reír enérgicamente. La risa se nos contagiaba a todos.
— Lo que sí va a ser real es "Presuntos Nominados "—Luis golpeó su hombro—. No me pienso olvidar.
— Os llamaremos para que hagáis una actuación de artista invitado si hacemos una segunda edición—dijo Roberto uniéndose a la conversación—. Confirmamos entonces Cepoi, ¿Luis? Así para que se vayan enterando todos los usuarios de las redes que se lo preguntan—. El presentador tomó asiento al lado de Roi.
— Confirmadísimo—respondieron al unísono mientras se tomaban la mano.
(...)
Habíamos logrado retrasar los viajes de vuelta a casa un día más. Queríamos disfrutar de una noche, todos juntos sin cámaras, hablando de todos los secretos de la academia y bromeando como nuestra edad lo exigía.
Por supuesto, los echábamos de menos; pero era tarde, ya éramos libres y nuestras familias seguirían allí en la mañana del día siguiente. Cómo íbamos a derrochar esta oportunidad habiéndonos juntado todos podía que por última vez. Muchos habían viajado expresamente para vernos tras la final y ahora, ellos también eran mi familia.
La organización del programa nos había hecho el favor de reservarnos una sala en una discoteca de Barcelona y un autobús nos acercaría después de recoger todo en la academia. La final había terminado a la una de la madrugada y a la una y media todos nos encontrábamos subiendo al vehículo con nuestras maletas y familias descansando en hoteles cercanos.
Fui la primera en entrar y aproveché para adjudicarme el asiento de atrás del todo, lo había hecho así desde que recordaba memoria. Madrugaba todos los días que había alguna salida en el colegio para poder seguir con mi caprichosa manía.
Nos habíamos cambiado la ropa de la actuación a otra más cómoda. Yo me había cogido unos pantalones vaqueros y un top básico, aunque varias de las chicas han querido vestirse de una forma más formal y arreglada. Estaba demasiado cansada para eso.
Tiré el pequeño bolso que traía en el asiento de mi lado y rápidamente fue apartado por Ana Guerra que se abalanzó hacia aquel lugar del autobús.
—¡Dios Ana! ¿pretendes aparecer así siempre? —grité sobresaltada.
— Tenemos que hablar— Ana se levantó un segundo y observó detenidamente el panorama que pintaba al autobús. No parecía preocuparle la presencia de nadie por el momento, así que tomó asiento de nuevo.
— ¿Sobre qué? —dije sin darle demasiada importancia. Esa chica hacía un mundo de todo.
—Suéltalo ya —escupió. Yo la miré confundida.
—¿El qué?
— Eso que te lleva comiendo la cabeza el último mes. Estás todo el día en tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tú no te Irás.
Fanfiction#8 en fanfiction 13/03/18 Fanfic del reality musical Operación Triunfo (AITEDA). BILOGÍA: LUZ (1/2). La repentina salida de la academia de Luis deja tanto sentimientos como dudas en la saturada cabeza de Aitana. Buscando despejarlas, ambos se sumirá...