Narra Cepeda.
El coche me dejó frente a la puerta donde la fiesta se llevaría a cabo. Un montón de fotógrafos se peleaban por conseguir la mejor foto mientras algunas personas de realización, al reconocerme como pareja de Aitana, me escoltaban hasta el interior.
Una vez estaba en el salón, intenté buscar entre toda los famosos vestidos de etiqueta a aquella que llevaba aquel vestido tan bonito que había visto el día anterior sobre la cama.
La vi moviéndose de mano de Abel, con paso decidido. Entonces distinguí a Adele a unos metros de ellos y todo cobró sentido. Sonreí con orgullo. Iba a conocer a Adele, se lo merecía mucho.
Sin querer interrumpirla, ajusté las mangas de mi chaqueta y me acerqué a donde estaban las copas de campán. Tenía toda la noche para estar con ella.
Llené la fina copa con la bebida y cuando me giré casi lo derramo sobre Marcos. Una pena no haberme dado cuenta antes para tirárselo todo encima.
- ¿Qué quieres? - pregunté sin demasiado interés.
- Quería preguntarte cómo te va con lo de Aitana.
Suspiré.
- Bien, supongo. Poco a poco conseguiré convencerla de que lo mejor para ella es la relación a distancia.- ¿Aún sigue pensando que la convivencia está bien?
- Intento ponerle algunos problemas, pero parece que sigue prefiriendo que me quede allí con ella antes que volver a Madrid.
- Luis, si ni siquiera eres capaz de conseguir esto, no se como vamos a convencer al señor Samons. - dijo preocupado. - Sabes que esta alternativa no le convence demasiado.
- Lo sé, lo sé. Soy muy consciente de lo bien que vendrían nuestros rumores de separación para su carrera y también la de su hijo y estoy dispuesto a distanciarme y verla en ocasiones aisladas, de verdad; pero Aitana no me lo pone fácil y aunque intente darle problemas en casa, no me siento bien tratándola así.
- Luis, lo entiendo. - puso la mano sobre mi hombro. - Este mundo es complicado, pero si esto no funciona bien... De todas formas, no vendrá tampoco mal para Aitana verla un poco más... Libre, ¿me entiendes? - asentí.
Marcos se alejó de mí y continué bebiendo de mi copa apoyado en la mesa.
Me dolía pelearme así con Aitana, aunque fueran pequeñas peleas que solo buscaran hacerle ver que no podíamos vivir juntos. Quizás si la estrategia funcionaba y surgían los rumores de separación, Aitana solo tendría que confirmarlos y quizás en un par de meses pudiera trasladarme a los ángeles para estar cerca de ella. No me importaba pasar un poco de tiempo sin ella y tener que verla a escondidas un par de meses con tal de que ella llegara a donde se merece.
Mientras estaba absorto en mis pensamientos, Abel pasó a mi lado sirviéndose una copa.
- ¿Tienes edad para beber eso? - pregunté con sorna.
- Sería muy gracioso si no tuviera la misma edad que tu novia. ¿Te preocupas así también por la edad de ella? - las tornas habían cambiado. Lo miré con cierto desprecio. - Mira, Cepeda, no tenemos por qué llevarnos mal. Además de mí, hay muchos otros tíos que quieren tirarse a tu novia. Solo mírala. - Hizo un gesto con la cabeza para señalarla. - Si no supiera que estás aquí ya me la estaría llevando al baño.
Le agarré del brazo con fuerza y dejó de reír al instante. Me estaba enfadando de verdad y temía perder los papeles, así que intentando mantener la calma me acerqué un poco a él y lo miré fijamente.
- Aitana es una mujer hecha y derecha mientras que tú solo eres un niñato. Es una mujer íntegra, con sus esperanzas, sus sueños, su sentido del humor y sus manías, no es un cacho de carne, ¿me oyes? - se soltó de mi agarre con brusquedad e intentando mantener la compostura se apretó la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Tú no te Irás.
Fiksi Penggemar#8 en fanfiction 13/03/18 Fanfic del reality musical Operación Triunfo (AITEDA). BILOGÍA: LUZ (1/2). La repentina salida de la academia de Luis deja tanto sentimientos como dudas en la saturada cabeza de Aitana. Buscando despejarlas, ambos se sumirá...