Casi un año y seis meses después.
Narra Aitana
"Acaba de sonar el último tema Adele en colaboración con una jovencísima artista española, Aitana Ocaña. Una canción que ya se posiciona como un éxito "Te quiero más"
Tosí al escuchar el nombre de la canción. Tal vez había sido demasiado evidente.
Abel se mantenía mirando a la carretera y haciendo caso omiso a la radio. Empezó a golpear a ritmo el volante con la mano cuando la siguiente canción comenzó a sonar.
Llegamos en pocos minutos y frenó el coche delante de mi nuevo piso.
Me acerqué a la puerta del conductor y Abel bajó la ventanilla.
- Voy a por mi padre y vuelvo entonces. - asentí. - Bien, ahora nos vemos. - dejé un pequeño beso en sus labios como despedida y me dirigí hasta la puerta del edificio.
- ¿Amaia estás en casa? - pregunté dejando el bolso sobre el mueble de la entrada. - ¿Amaia?
La música sonaba a todo volumen en la cocina así que me acerqué para ver si se encontraba allí. Una vez abrí la puerta el olor a lasaña inundó los noventa metros cuadrados en los que vivíamos.
- Amaia esto huele increíble.
Ella se giró con brusquedad golpeando con el codo un vaso que cayó desde el escurridor al suelo.
- ¡Dios Aitana que susto! - gritó antes de reparar en el vaso que había tirado. Intentó agarrarlo sin éxito y cerré los ojos esperando que se rompiera en pedazos. El sonido fue distinto al que podríamos esperar y ambas volvimos a abrir los ojos con curiosidad. - Buah, que suerte hemos tenido. - exclamó ella. - Ha caído sobre la alfombra.
Ambas reímos como locas ante lo surrealista que resultaba toda la escena. Recogí el vaso y lo lavé rápidamente para dejarlo donde estaba.
- A esto aún le queda casi media hora. - dijo mientras colgaba de nuevo el mandil.
- Bueno. - me encogí de hombros. - Abel tardará eso más o menos. Ha ido a por su padre. Pero Marcos puede que tarde menos.
Ella asintió, miró la pantalla de móvil y sonrió.
- ¿Te importa vigilar la comida un rato? Quería llamar a Alfred.
Sonreí a modo de respuesta y desapareció camino de su habitación.
Suspiré satisfecha. Todo iba genial ahora y estos últimos meses habían sido increíbles. Que yo necesitara un apoyo aquí desde que Luis se fue, había animado a Amaia a dar el paso definitivo y mudarse a los Estados Unidos conmigo. Era un fenómeno creciente.
Seguía sin conocer tanta gente fuera de la industria como me gustaría, pero había varios artistas en los que me sentía capaz de confiar. Además de ellos estaba Abel. Él se había ocupado en todo momento de que yo me encontrara a gusto y no me sintiese sola, a pesar de que eso a veces chocara con su agenda. Llevábamos juntos casi dos meses. Siempre había estado ahí para mí tanto en ese como en otros sentidos, pero yo me había mostrado reacia a empezar una nueva relación después del mal trago de la última.
ESTÁS LEYENDO
Tú no te Irás.
Fanfiction#8 en fanfiction 13/03/18 Fanfic del reality musical Operación Triunfo (AITEDA). BILOGÍA: LUZ (1/2). La repentina salida de la academia de Luis deja tanto sentimientos como dudas en la saturada cabeza de Aitana. Buscando despejarlas, ambos se sumirá...